YoungBoy Never Broke Again arrestado por posesión de marihuana

No hay día en que los problemas con la ley no toquen a un personaje del mundo del hip hop, y esta vez le ha tocado al bueno de Youngboy Never Broke Again. De acuerdo a información traída en exclusiva por TMZ, el rapero fue arrestado en las últimas horas en Atlanta acusado de tres cargos menores, uno de los cuales incluye la posesión de marihuana.

Youngboy Never Broke Again vuelve a las andadas

Según el medio nombrado, el artista está actualmente tras las rejas a la espera de que le toque acudir a un juzgado a dar explicaciones por lo ocurrido y saber qué será de él en el futuro próximo. YoungBoy fue detenido con cargos por posesión de marihuana -una cantidad muy pequeña y que parecía de uso personal, todo sea dicho-, uso de lenguaje verbal inadecuado contra la autoridad y también obstrucción física.

Estos cargos se unen a una buena lista de delitos que Youngboy Never Broke Again acumula en su historial, y es que el año pasado se vio envuelto en una gran controversia por golpear a la que entonces era su novia. Aquello supuso un episodio mucho más turbio que este para el rapero, pero sirve para dejar claro que sus problemas de conducta no apuntan a ser algo precisamente pasajero.

¿Qué pasará a continuación con el artista? Lo cierto es que hasta ahora no hay muchos más detalles sobre cómo fue su detención. Seguimos a la espera de que alguna prueba gráfica pueda aparecer como suele ocurrir en estos casos, aunque algunos testigos afirman que fue detenido junto a una mujer. Si quieres saber más al respecto no dudes en mantenerte conectado a The Medizine, ya sabes que seremos los primeros en traerte cualquier nueva información que vaya surgiendo en las próximas horas.


Este no es un problema legal, pero duele mucho más: Meek Mill choca su Rolls Royce con un Uber.

1 1549985817 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BlocBoy JB reanuda su actividad musical con el videoclip de 'Clap Out'
Anterior → Gunna prepara su nuevo álbum con el single de 'Speed It Up'