YoungBoy muestra su salida de prisión en el videoclip de ‘Self Control’

El pasado mes de mayo, YoungBoy Never Broke Again fue detenido por haber incumplido la libertad condicional en la que se encontraba. Tras unos cuantos meses muy duros en prisión, podemos decir que el artista está en libertad y lo que es más importante, de vuelta en la industria musical.

YoungBoy se abre en canal

Bien es cierto que durante su encarcelamiento, lanzó una emotiva canción que dedicó a sus hijos, pero ahora que ya está fuera, tenemos ‘Self Control’, un nuevo tema suyo que ha llegado acompañado de un gran videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

I had forgot to pray moments before,it was counted for though. #TOP

Una publicación compartida de 38 BABY⚰️BEEN THAT💉🧸 (@nba_youngboy) el

Había olvidado rezar momentos antes.

En los últimos tiempos hemos visto un lado súper íntimo y sensible de YoungBoy, pero ver las imágenes de su reencuentro con su familia son quizá lo más personal que ha compartido con nosotros hasta la fecha.

Incluso cuando ya está ubicado en su nueva y recién estrenada libertad, no puede evitar hablar sobre sus duras experiencias en prisión. Televisiones con titulares en habitaciones vacías y escenas en un comedor con sus seres queridos lo acompañan en este emotivo vídeo.

Incluso vemos a YoungBoy Never Broke Again tocando un gran piano, hasta que se pone una capucha, se va y nos deja solos en la gran mansión en la que se encuentra.

Este tema en el que se abre en canal es solo el principio de su regreso aunque, en realidad, NBA YoungBoy ha trabajado duro para que realmente nunca se notara su ausencia.


El que también ha entrado en prisión es el camello que le vendió a Mac Miller la droga que lo supuestamente lo mató, por su relación con el fallecimiento del artista.

1 1567852223 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future y Mustard lideran una banda organizada en el clip de 'Interstate 10'
Anterior → Rosalía y la marca España: o la historia de cómo expandirse al mundo