D’Riddim y YoungSun nos llenan de good vibes con ‘Palm Tree’

Es posible que no hayas escuchado nunca sus nombres, pero te recomendamos que esta vez hagas como cuando vas al cine de forma imprevista: no sabes qué vas a ver, pero vas con ganas igual. Lo que hacen YoungSun D’Riddim va a sorprenderte para bien, y es que está claro que en España hay dancehall muchísimo más allá de Bad Gyal, y ellos son un buen ejemplo de ello.

Para ir calentando motores de cara al verano, ahora nos ponen a bailar y del mejor humor trayéndonos el vídeo de ‘Palm Tree’, que evoca precisamente eso: palmeras en una playa tropical.

Ya es verano en tu cabeza gracias a ‘Palm Tree’

Antes de entrar más a fondo en el tema, te pones en contexto. D’Riddim es de Barcelona y lleva ya más de cuatro años girando por distintas salas entregándose a ofrecer las mejores fiestas. Si te van el reggae y el dancehall, o sea, que Jamaica es tu ideal place to be, la filosofía y la música de Riddim te encantarán. Es el encargado también de “D’Riddim Show”, que puedes escuchar aquí si quieres chafardear más.

Por otro lado, YoungSun es un artista chileno que reside actualmente en Barcelona, y su sonido está i más bien entre el dancehall y el R&B. Como podréis imaginar, casa a la perfección con lo que hace D’Riddim, así que no es extraño que le llamase para participar en su ‘Palm Tree’, menos aún después de escuchar referencias suyas como ‘IDDR [I Don’t Deserve Respect]’.

En cuanto a ‘Palm Tree’, ya os decimos que es exactamente lo que podías esperar de la combinación de YoungSun y D’Riddim, aunque Ras Zohen también ha colaborado en la producción. Todo se ha grabado en Kaliope Records y ya está también disponible en Spotify, iTunes y demás.

El tema como tal es cien por cien empalagoso y 200% adictivo. Typical letra de amor cantándole a una chica, pero hecha con el máximo mimo –saraut al sonido jamaicano original hablando patois-, perfecta para que se te quede rodando todo el día en la cabeza.

She moving, she cyaan go down
she moving, she cyaan go down

No pierdas la oportunidad de echarle un oído a ‘Palm Tree’ si necesitas una sesión de buenas vibes para tus neuronas. Hazte el favor, no te decimos más. Puedes seguir desde aquí la pista a YoungSun y desde aquí a D’Riddim.


Quien también está de estreno de la escena española es Rosalía… No te pierdas ‘Con Altura’.

1 1553822433 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El nuevo álbum de Saweetie incluye dos canciones con Quavo
Anterior → Rosalía y J Balvin se juntan para hacernos bailar 'Con altura'