Ya en YouTube «Goth Angel», un documental acerca de Lil Peep

Muchos lamentamos la muerte de Lil Peep, se ha tratado de uno de los hechos más duros de la última década, y se está notando. Todos pensamos que además la carrera del de Pensilvania quedaría ahí, pero no estábamos en lo correcto. Desde su pérdida ya hemos podido disfrutar de un álbum de estudio y diversas colaboraciones, pero ahora hay más. A través de YouTube hemos descubierto una nueva pieza llamada «Goth Angel: The Story of Lil Peep», un documental que nos cuenta todos los detalles de su vida y su carrera.

La historia de Lil Peep, de principio a final

Ver esta publicación en Instagram

#COWYS2

Una publicación compartida de @ lilpeep el

Anteriormente os hemos hablado de que varios documentales acerca de Lil Peep se encuentran en proceso. Os recuerdo esto para evitar confusiones. Pues esta obra ha sido trabajada por un usuario de YouTube, que firma bajo el nombre de usuario Gezim 67. El director ha estado varios meses recopilando información de entrevistas con el propio artista, con familiares y amigos, leyendo artículos y documentales, para recabar todo lo necesario para llevar a cabo esta pieza.

El vídeo dura poco más de 36 minutos, y te servirá para conocer la historia completa del autor de «Come Over When You’re Sober pt. 2». Conocerás más a fondo la figura del artista que logró revolucionar la escena internacional con un estilo propio muy carismático. El documental viene acompañado de una banda sonora en la que se han empleado canciones únicamente interpretadas por Peep, lo que hace la experiencia más plena, al poder ir escuchando música que nos ayuda a comprender su vida y la situación en la que se encontraba.

Si eres fan de esos biopics de Netflix, aquí tienes algo un poco más casero, ¡pero igual de interesante!


No te quedes sin la oportunidad de llevarte la camiseta Supreme x NBA que estamos sorteando. ¡Participa aquí!

1 1542802919 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Joyner Lucas y Tory Lanez intercambian diss tracks en pleno beef
Anterior → Beyoncé lanza 'Holidayoncé', una colección de merchandising