Podrás ver en YouTube el “Sunday Service” de Kanye West en Coachella

Muchos lleváis ya algún que otro mes como locos por saber cómo es realmente desde dentro un “Sunday Service” de Kanye West. Sí, ese peculiar evento en el que el artista se reúne con su familia y unos cuantos invitados para celebrar el día del Señor, eso sí, a su forma claro. Al arrancar el mes se anunció que la siguiente festividad se celebraría en Coachella, y ahora hay una sorpresa incluso mayor y mejor para vosotros.

De regalo, para ti

Ver esta publicación en Instagram

morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian y Kanye confirmaron que llevarán a cabo la celebración en la edición de Coachella de este año. Algo de locos, ya que generalmente había sido una puesta en escena de lo más privada y pequeña. Pero no todo ha acabado ahí ni mucho menos.

Hace unos días os informamos de qué conciertos podríais ver -del festival- a través de YouTube, en streaming. Entre todos ellos descubrimos los nombres de J Balvin, Billie Eilish, Pusha T, Bad Bunny, Blood Orange, Juice WRLD, Wiz Khalifa y muchos más.

Ahora sabemos que durante el segundo fin de semana del festival tendréis otras tantas actuaciones en vivo para disfrutar a través de la opción de streaming en YouTube. Una de ellas será el “Sunday Service” de Kanye West, que será el domingo de pascua, 21 de abril.

Se trata de la primera vez en la historia que Coachella ofrecerá streaming de los shows de los dos fin de semanas. Así que, ¿qué más necesitas? Seguro que el evento trabajado por Kanye West deja con la boca abierta a más de uno, por lo que te recomendamos que no te lo pierdas.


Lo de Childish Gambino en Coachella ha sido una locura, ¡hasta llegó a regalar sus propias adidas!

1 1555355904 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Arrestan a dos jugadores de los Eagles y los Wizards tras una pelea
Anterior → ¡Sorteamos entradas para la gira de Khan por España!