Asesinan al youtuber mexicano que se rió de un capo de la droga

El youtuber mexicano Juan Luis Lagunas Rosales, más conocido como El Pirata de Culiacán, fue asesinado la noche del pasado lunes. El joven habría saltado a la fama gracias a sus estrambóticas apariciones en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde poseía un canal propio.

En sus vídeos mostraba armas y se exhibía con ellas. El fallecido aparentaba llevar una vida muy lujosa, parecida a la que cualquier narco mexicano podría llevar. Además de por lo hechos mencionados anteriormente, también se hizo famoso gracias a su extraordinaria capacidad para beber. Se conoce que Rosales tenía problemas con el alcohol: en uno de sus vídeos más famosos -publicado en 2015-, se puede ver cómo este youtuber termina con una botella de vodka en unos minutos y al poco cae redondo al suelo.

Youtuber Mexicano - Asesinan al youtuber mexicano que se rió de un capo de la droga

Este es el famoso «Pirata de Culiacán».

El asesinato se llevó a cabo mientras Juan Luís disfrutaba junto unos amigos en un bar -de nombre Menta2- de la localidad de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco (México). Cuatro personas se adentraron en el establecimiento y buscaron al joven, que se encontraba sentado en una mesa. Según han relatado los medios locales, Juan Luís fue disparado nada menos que 15 veces -como si de Biggie o 2pac se tratara- y los autores del crimen portaban armas largas.

El youtuber mexicano contaba con 260.000 seguidores en Instagram y casi el millón de likes en su página de Facebook, según informa la página Guardia Nocturna. Al parecer, éste fue tiroteado por burlarse del líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación -Nemesio Oseguera Cervantes- en uno de sus vídeos. En él, El Pirata dice textualmente: «a mí el Mencho me pela la verga». Horas más tarde invitaba a sus seguidores vía redes sociales a unirse a él en el bar, poniendo en evidencia su posición.

El chico ya había alcanzado gran popularidad entre los jóvenes mexicanos. Tanto era así que varias bandas de música del país -como Enigma Norteño, Larry Hernández o Menores de Culiacán– habían contactado con el showman para que apareciera en sus videoclips, ayudando así a que se hiciera cada vez más famoso. Muchos de sus fans han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales y consideran que pese a que El Pirata era un personaje un tanto polémico, no se merecía una muerte como la que ha tenido que sufrir.

Por muchos es sabido que los cárteles de la droga no son algo con lo que uno deba meterse, menos aún en México. Si no queremos lamentar otra muerte como la que desgraciadamente ha sufrido El Pirata de Culiacán, será mejor no bromear con ellos. Nunca se sabe a quién pueden llegar a molestar. No olvides darnos tu opinión sobre este suceso en la sección de comentarios.


¿Has escuchado ya a Cardi B y Ozuna en ‘La modelo’? ¡Échale un ojo ya mismo!

1513900788 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quavo y Lil Yachty se ríen de Joe Budden en 'Ice Tray' y él se hace el loco
Anterior → Tony Lisenko se une al comediante cubano Mr. Red para 'Fiesta'