Ysy A y Duki se juntan con Neo pistea para el remix de ‘Vuelta a la Luna’

El colectivo argentino de moda, #MODODIABLO, formado por Ysy A, Duki y Neo Pistea, es seguramente el más prolífico de todo latinoamérica. El ritmo de trabajo que tienen es frenético, y sus oyentes reciben nuevo material constantemente. El último trabajo de gran envergadura que involucró a estos artistas fue el remix de ‘Tumbando el Club’. En dicho banger Tony (aka Neo Pistea) consiguió juntar a todas las estrellas del panorama argentino, sacando el máximo potencial de todas ellas .

Al hilo con lo dicho, a finales del año pasado, Ysy A presento un proyecto bajo el nombre de ‘ANTEZANA 247’; en él se incluía un tema con Duki: ‘Vuelta a la Luna’. Hoy ya podemos ver el videoclip del remix de ese tema, en el que a quién sino iban a incluir más que al compañero Neo.

Resultado de imagen de mododiablo gif

Los diablos se van de viaje lunar

Sólo empezar el tema podemos reconocer un sonido poco habitual en #MODODIABLO. La  elodía de ‘Vuelta a la Luna’ reconstruida con una atmósfera muy embriagadora que recuerda en gran medida al último trabajo de Travis Scott, ‘Astroworld’. Se hace más evidente que ese disco fue un referente en la elaboración del track, cuando Duki aparece con la sudadera del último trabajo de Travis.

PASTRANA 500x281 - Ysy A y Duki se juntan con Neo pistea para el remix de 'Vuelta a la Luna'

Neo es esencial en el tema porque le aporta una introducción muy emocional, de esas en las que dices Goddaaaamn y la letra acompaña perfectamente a la melodía:

La luna, los pies en el aire, de arriba miro Buenos Aires

Siempre fui puro, ya no me lastiman, no espero más nada de nadie

En el resto del vídeo las intervenciones de Ysy A y Duki se van sucediendo con un ritmo frenético que se retroalimenta con el videoclip, que ya de por sí no te deja descansar la vista. Duki como casi siempre se lleva el mejor hook de la canción, que reza así:

Y sigo dando la vuelta a la luna

Poppin pills para matar mis dudas

En resumen, otro hit para #MODODIABLO, esta vez con un sonido fresco y diferente. ¿Deberían seguir arriesgándose con melodías alternativas, o se deberían ceñir a la fórmula que les ha llevado hasta donde están ahora?


Hablando de Travis Scott, ¿has escuchado su última aparición en un tema junto a The Weeknd y SZA sobre Juego de Tronos?

1 1555693456 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Dicky une a más de 30 artistas para concienciar sobre el planeta en 'Earth'
Anterior → La madre del hijo de XXXTENTACION pide una prueba de paternidad