fbpx

Ysy A sube la temperatura en el remix de ‘Calor’ junto a Shainny y Duki

  • Título: ‘Calor (Remix)’
  • Canción: Ysy-A
  • Colaboradores: Duki y Shainny
  • Productor: Clubhats
  • Sello: Hecho a mano por Ysy A (Independiente)

Ysy quiere aprovechar los últimos coletazos de verano

Aunque medio mundo esté paralizado por la cuarentena del coronavirus, la música no para, y que siga así por el bien de todos. A Ysy-A no le para nada, por ello para aliviar un poco la llegada del otoño argentino -recordad que en el hemisferio sur todo va al revés- nos trae el remix de ‘Calor’. uno de los grandes éxitos de su último álbum.

Para la remezcla Ysy ha contado con Duki, su compañero en #ModoDiablo, grupo con el que reventaron las pistas gracias a temas como ‘UH!’ o ‘Quavo’. Pocos artistas mejores se nos ocurren para subirse a un tema así.

En el otro vértice de este triángulo está Shainny. La madrileña sigue dando pasitos hacia arriba y sin duda una colaboración internacional de este nivel puede suponer un push tras la salida de su último álbum ‘Essencia’.

Estos tres nos han traído un tema de esos que escuchas una vez y no te sacas de la cabeza en horas y horas -vamos lo perfecto para esta cuarentena-, con un estribillo más pegajoso que el coronavirus. Todo un club banger, perfecto para la fiesta que nos pegaremos cuando podamos salir de casa.


¿Aún no has escuchado el último álbum de Shainny? Mira todo lo que nos contó la madrileña sobre ‘Essencia’ aquí.

1 1584402936 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ovosexual lanza el videoclip de 'Yo no kiero ser mala'
Anterior → Pacific and Co presenta "Sons of Hype", o los calcetines que todos querrán