Yung Bans relacionado con un robo tras librarse de un cargo por asesinato

Yung Bans lleva un par de años viviendo como una gran promesa y, justo en el momento que todos esperábamos que diese un salto más en su carrera, las cosas han empezado a estancarse en lo que a la música se refiere. Mucho de esto tiene que ver con las cosas que suceden en su vida privada, y es que el artista últimamente se está acostumbrando a ir de un lío en otro. ¿El último revuelo que ha causado? Pues que ha sido vinculado a un robo.

Yung Bans es implicado en un robo

De acuerdo a información de AJC, el rapero ha sido relacionado al atraco de un Airbnb que tuvo lugar en Atlanta. Fueron dos chicas, acusadas de conducir a dos hombres enmascarados al Airbnb para que robasen a siete personas, las que sacaron a relucir el nombre de Vas Coleman -nombre real de Yung Bans- en sus declaraciones.

A las dos mujeres se les denegó la libertad bajo fianza, y fue el abogado de una de ellas quien se empeñó en sacar el nombre de Bans a la palestra para desviar la atención de su defendida. Y no precisamente por su fama como cantante, sino porque el artista y otro hombre llamado Maxx Prichett -acusado de ser uno de los enmascarados del robo en cuestión- ya estuvieron bajo el punto de mira por un atraco que tuvo lugar en 2015.

De momento la investigación policial sigue en marcha, así que Yung Bans tendrá que rezar para que las cosas le salgan bien -una vez más-.


¿Noticias más alegres? ¡Sorteamos 5 packs de merchandising de ‘Montana’ de French Montana’.

1 1575815287 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Anunciados todos los detalles sobre las Air Jordan 6 'Washed Denim'
Anterior → Rich The Kid lanza 'That's Tuff' con Quavo tras dejar Interscope