Yung Beef y Goa se vuelven vampiros en ‘Castlevania’

La unión entre Goa y Yung Beef se viene afianzando desde que el primero apareció en ‘El Plugg’, el último proyecto de Fernando en solitario hasta la fecha. Posteriormente ambos nos sorprendieron con el álbum ‘Traumatismo Kraneoencefálico’, en el que Pochi tuvo un papel muy relevante en la producción. Hoy podemos disfrutar del videoclip de ‘Castlevania’, tema que abraza muy bien el felling del disco.

Goa marca el tono y Yung Beef le sigue la corriente

Antes de iniciar su intervención, Goa saca su lado más melódico y canta sobre robar almas, hecho que resulta bastante significativo para lo que nos vamos a encontrar más adelante en el tema. El de ‘Yeyo en Mi Iphone’ Interpreta un estribillo muy sencillo en lo lírico pero a la vez muy limpio al oído. En este caso claramente Goa carga con el peso de la canción.

Por su parte. Yung Beef se adapta al estilo de su socio en lo musical. Su parte escrita es grotesca, sexual e irónica al mismo tiempo y, de hecho, con ella establece un contraste significativo con su compañero que se mantiene fiel a su rollo depresivo y emocional.

El vídeo y la instrumental, dos piezas clave en ‘Castlevania’

En cuanto al vídeo está bastante logrado, ya que cumple su propósito de dar mal rollo sobre todo en la parte de Goa, por la mezcla de las escenas y de su propia imagen que ya de por sí es bastante lúgubre.

GOA 500x281 - Yung Beef y Goa se vuelven vampiros en 'Castlevania'

Destacar la producción de DP BEATS: muy soft, a la par que intrigante y moody. Sin duda el beat parece fabricado para Fernando y Goa, quién sabe si ese fue el caso, pero de cualquier forma se nota la experiencia de una persona que ha producido para artistas como Chief Keef.

Queda muy claro que desde La Vendición Records están apostando muy fuerte por Goa. Su estilo aún no parece muy definido, pues tiene toques emo, punk y rock, pero lo que está claro es que suena fresco y está convenciendo al público. Veremos con qué proyectos nos sorprende en los próximos meses.


La verdad que este tema de Yung Beef y Goa ha sido toda una bomba, casi como el anuncio de la colaboración entre Lil Xan y Kidd Keo.

1 1556646331 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las Nike x Sacai LDV Waffle se retrasan por enésima vez
Anterior → 21 Savage prefiere lealtad antes que amor en el vídeo de 'ball w/o you'