Yung Beef nos prepara para ‘El Plugg’ con ‘Heroína’ junto a Pablo Chill-E

¡Ya era hora de catar aunque sea una pequeña muestra! Todos los aficionados de Yung Beef están expectantes por poder escuchar su próxima mixtape ‘El Plugg’, sin embargo, aún desconocemos cuándo podrá darse esta situación. Mientras esperamos, la versión de trap más dura del granadino regresa en el single ‘El Plugg’, donde colabora Pablo Chill-E.

Yung Beef parece que vende ‘Heroína’

Sabemos que Beefie es un gran fan de Gucci Mane, al igual que el resto de componentes de Los Santos, por eso no nos sorprende escuchar un lanzamiento como ‘Heroína’, en el que encontramos bastantes similitudes con cortes del originario de Atlanta. Más concretamente, este corte se asemeja al ‘Selling Heroin’ que publicaron Future y GuWop en el año 2017.

Diamante mojado, boca fina,
parece que vendo heroína.

Este resulta ser el primer adelanto de ‘El Plugg’, en el que encontramos la colaboración vocal de Pablo Chill-E. En este lanzamiento vemos musicalmente ilustrada la vida que ha venido defendiendo el artista durante muchos años. Los kilos y el cante se fusionan en ocasiones.

La producción de ‘Heroína’ corre a cargo del beatmaker catalán Enry-K, componente de la Damed Squad, quien también está comenzando a moverse a pasos agigantados en la escena internacional. En el apartado del diseño, descubrimos un artwork trabajado por @GFXKALASH, cuyo trabajo ya hemos podido ver en lanzamientos de artistas como Bea Pelea, Mc Buseta… ¡Y además es el encargado de la ilustración de ‘El Plugg’!

Hasta que el proyecto al completo se encuentre disponible, ya puedes ir disfrutando de este single a través de la plataforma Spotify o en YouTube, esperamos tener nuevas noticias más pronto que tarde.


¡Tenemos una tremenda sorpresa para ti! Y es que acabamos de arrancar un nuevo sorteo de un pack Gucci x The Medizine, ¿en serio vas a perdértelo?

1 1531559250 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mac Miller anuncia todos los detalles de su nuevo álbum con 'Self Care'
Anterior → Los fans de Drake encuentran a la misteriosa "Keke" del tema 'In My Feelings'