Yung Beef publica un adelanto de ‘Perreo de la muerte 2’ titulado ‘Mala y Bouge’

Si hace unos meses te trasladamos cómo Yung Beef filtró un tema suyo junto a La Zowi para su esperado disco ‘PERREO DE LA MUERTE 2’, hoy llega por fin un adelanto oficial de dicho álbum en formato single bajo el título de ‘Mala y Bouge’.

Un reggaeton suave y calmado

Siguiendo con la línea que marcó con ‘Articuno’, Yung Beef vuelve a lucirse con un perreo suave y cariñoso, aunque esta vez en solitario. En la letra vemos a un Fernandito Kit Kat más intimista, que indaga a fondo en sus encuentros sexuales, aunque sin ataduras, como siempre.

Otros temas que toca son la maldad que los dos comparten y les hace ser más compatibles, y también la diferencia que hay entre ellos y el resto de las personas:

no importa que crean que estamos locos
baby tú eres mi bebé, me muero cuando te toco.

En comparación con el reggaetón al que nos ha acostumbrado Beefie en los últimos años, aquí suena mucho más limpio. Es decir, no hay grandes distorsiones vocales y el autotune no suena exagerado como por ejemplo en ‘Nos fuimos lejos’. Puede que todo el disco tenga ese tipo de producción, y va a ser muy interesante ver cómo se desenvuelve en esa tesitura.

A parte de la notable interpretación de Fernando, hay varios factores que hacen muy adictivo este single: los sonidos caribbean que destacan en la composición y se quedan enganchados en la cabeza, la progresión y los cambios en la instrumental, que la alejan del típico reggaeton monótono.

En conclusión, este adelanto nos deja ver que podremos disfrutar de un Yung Beef más maduro en el plano musical para su nuevo álbum. Las colaboraciones que tendrá son lo que genera más expectación, sobre todo teniendo en cuenta la nueva hornada de músicos que están haciendo grande a La Vendición Records y podrían aparecer ahí. ¿A quién querríais ver vosotros?


Yung Beef parece que le ha puesto mucho cariño a su nuevo single, tanto como el que le pusimos al primer programa de The Medizine TV.

1 1557525184 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dougla$$ PigueT está solo para los suyos en 'I keep prayin’
Anterior → ¿Ha nacido ya el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West?