Yung Beef libera el perreo galáctico con Paul Marmota en ‘Demencia’

Todavía no existe fecha de lanzamiento oficial para ‘Perreo De La Muerte 2’, pero estamos en disposición de asegurar que se avecina una auténtica maravilla por parte de Yung Beef. Y no lo decimos nosotros, lo dicen todos y cada uno de los adelantos que han ido apareciendo a cuentagotas en las profundidades de Youtube.

Los que le seguís de cerca sabréis bien que Fernando tiene su propio estilo a la hora de publicar nueva música. En lugar de crear hype durante días, semanas, meses y años, prefiere soltar las cosas por sorpresa y casi sin aviso. Eso sí, va a ser mejor que no lo busquéis en Spotify.

Como no podía ser de otra manera, este es el modus operandi que ha seguido el genuino artista a la hora de presentar ‘Demencia’, un nuevo sencillo que cuenta con la producción de Paul Marmota, al lado del cual también trabajó para ‘Sexo En La Playa’.

Yung Beef y Paul Marmota, los reyes del perreo espacial

Baby dime lo que sientes
No te pongas impaciente
¿Por qué siempre estás pensando en la gente?
Acabaste en mi camita de repente

Del perro de la muerte vamos a pasar al perreo espacial. Manteniendo un poco la tónica de ese estilo melancólico en el que es difícil saber si es mejor bajar el culo hasta el suelo o envolver nuestro cuerpo entre las sábanas como un burrito, Yung Beef ha vuelto a traer con ‘Demencia’ un nuevo capítulo sensual e íntimo a la par que triste y de domingo invernal.

Sin embargo, en esta ocasión notamos ciertos matices diferentes. Gran parte de la culpa la tiene el beat, que traslada a la audiencia a una galaxia remota en la que Fernando ofrece un concierto privado para todo oído que se preste a escuchar.

Además del ya de por sí inesperado sencillo, Fernando ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram la portada y la fecha de lanzamiento de ‘Beef Jay’, un trabajo junto a Papi Trujillo. Será el próximo 19 de julio, por lo que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de lo que traman estos dos artistas.

View this post on Instagram

BEEF JAY EL 19 JULIO EN TODAS LAS PLATAFORMAS @lavendicionrecs @heartbrokkke

A post shared by RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) on

Parece que se avecinan unos meses cargados de nuevo material por parte de Yung Beef, ¿verdad? Mientras esperamos con ansias el lanzamiento de ‘Perreo De La Muerte 2’, ¿por qué no le echáis un vistazo a ‘Demencia’ justo aquí debajo?


Hace algún que otro mes tuvimos también a dos estrellas del panorama nacional como H Roto y Love Y-i Valvanne en el estreno de nuestro programa de The Medizine TV

1 1562768443 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Grandmaster Flash y Cadenza se adueñan del finde en Razzmatazz
Anterior → Machine Gun Kelly y Trippie Redd hablan de adicción en el clip de 'Candy'