Yung Beef publica su esperado disco ‘El Perreo de la Muerte 2’

Desde que anunció la segunda parte de su disco más fiestero ‘El Perreo de la Muerte’, Yung Beef lleva meses dejando a sus fans con la miel en los labios. Ha estado continuamente sacando canciones y soltando adelantos aquí y allá.

Pero la espera llegó a su fin y ya tenemos aquí ‘El Perreo de la Muerte 2’. ‘Mala Y Bouge’, ‘Articuno’, y ‘Empezar de 0’ están entre los 12 temas incluidos. Esta última colaboración con La Zowi era uno de los mayores deseos que se esperaban, y se estrenó hace dos semanas dejando con ganas de más. Por suerte, ambos tienen otra colaboración en la maqueta llamada ‘Luna Llena’.

Por fin ha llegado la esperada continuación

Como el título deja ver, esta vez es turno del reggaeton y la fiesta. Hasta hace no mucho, Yung Beef parecía haberse centrado de lleno en el trap, consiguiendo ser el primer artista español con un vídeo en Worldstar con el sencillo ‘No se sostiene’. Pero esta vez lo deja de lado, y nos llegan muchos temas con los que disfrutar sin preocupaciones lo que queda de verano.

Aunque ya sea septiembre, esa era la fecha que Fernandito había anunciado para el lanzamiento, y con el verano en las últimas, ha aprovechado para dar una alegría a sus fans y cumplir con lo prometido.  El disco da espacio para muchas colaboraciones, que están firmadas en esta ocasión por La Goony Chonga, Kaydy Cain, Javielito, Albany, Kiid Favelas, La Favi, Paul Marmota, Jaguarclaw, Robert Menor, Pipo Beatz,Marvin Cruz, Cecilio.G, Yeizel, Soto Asa y La Zowi.

Podéis disfrutar el disco en las plataformas digitales, y después de darle varias vueltas, ¿con qué parte os quedáis? Nosotros tenemos para rato con esta edición.


Otro álbum, aún más esperado si cabe, es el de Kanye West, recientemente anunciado, ¿cumplirá esta vez con lo prometido?

1 1567358135 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente De España al mundo con Rosalía, nuestra primera #ArtistadelMes (Sept'19)
Anterior → #HoodStory (Capítulo II): el primero en esto en hacer un millón