Yung Beef se pone más tierno que nunca en su nuevo single ‘Sexo En La Playa’

Si hay alguien que sabe crear hype para sus álbumes, ese es Yung Beef. Hace unas semanas os trasladamos ‘Mala y Bouge’, un adelanto en formato single de ‘PERREO DE LA MUERTE 2’, un álbum que Fernando nos lleva anticipando desde hace meses. Ahora, el de ‘Un Corazón y Una Flecha’ nos vuelve a sorprender con otro tema de dicho disco bajo el título de ‘Sexo En La Playa’.

Lento y suave en la orilla

El Yung Beef más romántico vuelve a firmar una canción de sexo íntimo y cariñoso. ‘Sexo En La Playa’ es un relato de una noche tranquila en compañía cerca de las olas, y de hecho ese es el ambiance que nos intenta transmitir Fernando. Su voz va hilándose como si fuera una marea calmada, y la instrumental de Paul Marmota acompaña su interpretación, con unos pianos muy bien mezclados.

La tónica musical es muy low-key, y de hecho no hay ningún momento en que entren los bombos. Es algo extraño, pues aunque es cierto que Beefie suele hacer introducciones largas en sus temas de bellaqueo, siempre acaban entrando las baterías para romper la instrumental.

De hecho, algunos seguidores de Fernando se han molestado por ello, y no han reaccionado muy bien a este nuevo adelanto. Este tweet es una fiel muestra de ello (el mismo Yung Beef lo ha retwitteado):

Teniendo en cuenta que ‘Mala Y Bouge’ también era una canción muy lenta y melódica, quizás eso será lo que nos deparará el álbum en su mayoría.

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de ‘PERREO DE LA MUERTE 2’, pero lo cierto es que sea cuando sea, va a salir como un cohete. Estaremos atentos.


No creamos tanto hype como Yung Beef, pero trabajamos muy duro para el primer programa de The Medizine TV.

1 1558775554 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Anuel AA firma uno de sus videoclips más agresivos en 'Por Ley'
Anterior → El fiscal del distrito de Filadelfia solicita un nuevo juicio con otro juez para Meek Mill