Yung Beef y Starfox Laflare conquistan WORLDSTARHIPHOP con ‘No Se Sostiene’

Muchos andan comentando ahora que Yung Beef ha vuelto al trap, pero ciertamente, se trata de uno de los -muy- pocos artistas que han sabido adaptar de forma genial el género nacido en Atlanta, y hacerlo llegar hasta España. No sólo eso, sino que también ha sabido mantenerse puro con el paso del tiempo, respetando así unas reglas no escritas que constituyen el género como surgió. Ahora, el componente de Los Santos, continúa rompiendo fronteras con ‘No Se Sostiene’.

«De ke os sirve firmar?»

Ver esta publicación en Instagram

The plugs plug @worldstar @starfoxlaflare @rojasonthebeat klk lambones ? De ke os sirve firmar ?

Una publicación compartida de RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) el

A través de un post en Instagram, Yung Beef anunció la salida de un nuevo videoclip, correspondiente al single ‘No Se Sostiene’ que comparte con Starfox Flare. La bomba llegaba producida por Rojas, y no sólo eso, sino que el estreno mundial en exclusiva tuvo lugar en el canal de YouTube de WORLDSTARHIPHOP, que lleva desde el año 2005 ofreciendo lanzamientos de primer nivel.

La llegada de este clip sucede al lanzamiento del EP ‘Beef Jay’ que el de Granada comparte con Papi Trujillo, y el cual está formado por 5 canciones. Igualmente, el sonido de esta última bomba guarda bastantes similitudes con las últimas referencias de Beefie, como ‘El Plugg’, que vio la luz en 2018, y a través de la cual volvió a hacer gala de su propuesta pura en el trap.

La participación de Yung Beef en el canal de WORLDSTARHIPHOP ha llenado la sección de comentarios del clip de mensajes en castellano. Del mismo modo, parece haberse generado una especie de guerra, entre los que defienden a Beefie por lo logrado, y los que aseguran que este no merece ningún mérito, pues debe de haber entrado en la plataforma pagándolo:

2 - Yung Beef y Starfox Laflare conquistan WORLDSTARHIPHOP con 'No Se Sostiene'

78 - Yung Beef y Starfox Laflare conquistan WORLDSTARHIPHOP con 'No Se Sostiene'

34 - Yung Beef y Starfox Laflare conquistan WORLDSTARHIPHOP con 'No Se Sostiene'

Pero siendo objetivos, ¿quién está llegando a donde llega el de La Vendicion? ¡Y sin firmar! Nada más que decir señoría…


Anuel AA ha asegurado que no colaborará más con 6ix9ine si no se prueba que no es un chivato.

1 1564490967 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La condena de Max B acaba de reducirse de forma notable
Anterior → Kodak Black amenaza a Yung Miami en un freestyle grabado en la cárcel