Yung Beef muestra su amor por “Skins” con un vídeo para ‘Cold Turkey’

Hace tan sólo unos pocos días ya pudimos disfrutar -con tristeza- del último videoclip de Yung Beef y Steve Lean. La dupla de moda, y por la cual estamos tan ansiosos por la llegada de septiembre, soltó ‘Rosas Azules’, el primer adelanto de la tan esperada ‘ADROMICFMS4’. Ahora es el momento de ‘Cold Turkey’, otra bomba de sentimientos que sale directamente desde las tripas de Beefie.

El propio Seco anunció a través de su perfil en Twitter la llegada de este nuevo single, haciendo especial hincapié en que se trataba del tema más triste del año. Para la creación del vídeo, a diferencia del anterior, Beef y Steve Lean han decidido recopilar diversos clips extraídos de la emblemática serie adolescente “Skins”. Más concretamente vemos ciertos extractos de la participación de Effy en la serie. En más de una ocasión el cantante de La Mafia del Amor ha manifestado su conexión con la depresiva joven que tanto marcó dentro de la serie, llegando actualmente a utilizar una de sus fotografías como foto de perfil en Twitter.

Quizás nunca habías tenido tantas ganas de cerrar el verano y de la llegada de septiembre, pero es que ya sólo queda un poco menos de un mes para disfrutar de ‘ADROMICFMS4’, y de verdad pinta como la mejor entrega de la serie hasta la fecha.

Compartir
Tweet
Comentarios