Yung Beef y La Zowi nos ponen a llorar en ‘Empezar de 0’

Cuando las cosas se ponen feas y duelen y están mal, lo mejor es empezar de cero. Eso es lo que nos parecen decir Yung Beef y La Zowi en este esperadísimo tema. Es triste, es sexy y es desgarrador: no lo sabíamos (quizás si), pero ‘Empezar de 0’ es todo lo que necesitábamos.

Nuevo himno del trap español

Seguramente pocas colaboraciones más esperadas han existido en el trap patrio como la de Yung Beef y La Zowi. Los papás del trap español (y de Romeo, y de todos) llevan años jugueteando con esta idea. Sin embargo, para desesperación de los fans, nunca ha llegado a materializarse.

Hasta ahora, claro. Y, por suerte, no han decepcionado. ‘Empezar de 0’, producida exquisitamente por Marvin Cruz y Mark Luva, cumple con las altísimas expectativas. Es esta canción, Yung Beef y La Zowi se miran a la cara, frente a frente, hablando sin pelos en la lengua, y sobrevtodo, soltando unas barras demoledoras.

Frases como «Baby, me partiste el corazón / pero me compré otro nuevo» quedarán para siempre en la memoria del oyente.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) el


Estamos ante un nuevo himno del trap español. De eso no tengo ninguna duda. Los granaínos se han superado, nos han roto el corazón, nos han hecho llorar mientras bailamos. Esperemos que esto sea un restart, un empezar de cero para que podamos ver mucho más temas de estos dos artistas.

El corte sirve también como aperitivo de ‘Perreo de la muerte 2‘, la esperada mixtape de Beefie que, si todo sigue según lo previsto, verá la luz el próximo 1 de septiembre. En ella podremos escuchar otra canción en la que se repite esta colaboración, y que tendrá por nombre ‘Bajo la luna llena’. El hype lo tenemos por la nubes, para qué mentir.


Si ‘Empezar de 0’ te ha dado un bajonazo, te presentamos el ‘Farruko Challenge’ para que recuperes los ánimos. ¿Aún no sabes de qué va?

1 1566324300 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enry-K al aparato: analizando los beats de ayer y hoy (Vol. I)
Anterior → Universal asegura que el material de sus artistas no se quemó en 2008