Yung Beef adelanta su primer tema con la Zowi en Instagram

Yung Beef y La Zowi Puta

La historia de Yung Beef y la Zowi es cuanto menos enigmática. Tienen un hijo en común, son parte de La Vendición Records y cada dos por tres se dedican letras en sus canciones. Por todo esto no nos cabía en la cabeza el hecho de que no tuvieran ningún tema juntos. Pues parece que no tendremos que esperar mucho más:

fuente Youtube:

Yung Beef utilizó un directo de Instagram para adelantar uno de los temas que saldrá en la mixtape ‘Perreo de la muerte 2’. En este tema colabora con La Zowi, en su primer featuring juntos. La Zowi ha estado en boca de todos los últimos días por la controvertida entrevista que dio en la Resistencia.

El lema fundamental de los publicistas es que da igual lo que digan sobre ti, lo importante es que hablen. El debate que generó el encuentro entre Broncano y Zowi dio mucho de qué hablar, así que ese objetivo está más que cumplido. ¿Sería parte de la estrategia para promocionar su nombre antes de la salida de los nuevos trabajos de LV?

Analizamos la relación de Yung Beef y La Zowi desde la música

Los padres de Romeo llevan tiempo hablándose entre ellos desde su música, de forma más o menos directa. El ejemplo más claro del Seco es el tema de ‘Lil Romeo’, dedicado a su hijo, donde tiene unas bonitas palabras para la madre de su criatura.

La primera regla es ama siempre a tu mamá
A mi nunca me creas, pero con ella hasta al final

Por su parte, La Zowi aparentemente le dedicó este tema a Yung Beef. Es su tema más sentimental, y transmite mucho sobre la relación que tienen entre ellos.

Otra vez te has vuelto a ir
yo sin ti no puedo vivir
tengo Gucci pero no te tengo a ti

En cuanto a la maqueta, sabemos poco más. Sabemos cómo va a ser la portada, y que tendremos mucho perreo y bien duro.

Cuánto hype, ¿no? ¿Creéis que el single va a salir como canción o van a pegar un videazo? Veremos…


Seguro que Yung Beef y la Zowi ya le han puesto a Romeo el nuevo tema de Lil Peep. Tú también puedes escucharlo aquí.

1 1549095574 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente '26' es lo nuevo de One Path y DJ Parriba, un auténtico hit
Anterior → Nicki Minaj sorprende y crea polémica con el vídeo de 'Hard White'