Yung Felix y Dopebwoy traen el sonido más loco a Razzmatazz el viernes

¿Estáis ready para lo que se avecina? Una semana más, Razzmatazz abre sus puertas para montar un show, qué digo show, una auténtica experiencia para los afortunados que decidan pasarse por allí. Este viernes día 27 de julio FUEGO, la sesión más hot de Barcelona, recibe a uno de los productores más reputados de la escena musical, Yung Felix, acompañado de la poderosa voz de Dopebwoy. Por supuesto, también contaréis con la fiesta que te tienen preparada Will Blake y Downites, DJs residentes. 

Yung Felix promete un fiestón legendario

Viene desde Holanda, el templo de la música electrónica, lugar que ha visto crecer a muchos de los productores más mágicos del panorama. La lista de features de Yung Felix es tan amplia que resulta agobiante y todo. Colaborador habitual de bandas de la talla de Yellow Claw, este productor es una auténtica bestia que promete hacerte saltar como si se fuese a acabar el mundo.

Eso sí, su repertorio es tan amplio que puedes pasar de gritar como un auténtico colgado a estar de chill en un after veraniego. Prueba de ello son ‘Sunrise EP’ y ‘High Noon EP’, dos trabajos que lanzó en 2016 junto a Spacekees y Tellem. Ahora, en pleno 2018, ya va siendo hora de que le eches un vistazo a ‘Loco’, el pedazo de banger que se ha sacado de la manga con Dopebwoy. Loco, Locomotief.

Suena bien, ¿verdad? Si quieres gozarlo de lo lindo perdiendo la cabeza con Yung Felix y Dopebwoy en Razzmatazz, tan solo tienes que meterte aquí y conseguir la anticipada por 16 euros. Si eres de esos perezosos que lo dejan todo para el último día, no te preocupes, también tienes la opción de la taquilla por 18 euros. Viernes 27 de julio, Razzmatazz, sesión FUEGO, grábalo a fuego -valga la redundancia- en tu memoria.

Si quieres ir preparando repertorio, te dejamos por aquí el Soundcloud de Yung Felix, pero reserva energías para la fiesta que te tienen preparada en Razzmatazz. Mucho ojo al remix de ‘T-Shirt’, el temazo de Migos:

Pero eh, ¿te crees que esto se queda aquí? Tienes toda la semana para hartarte de ir a Razzmatazz. Hoy, a partir de las 00:30 tienes cita obligada con Bea Pelea, Flaca y la Diabla por 8 euros en entrada anticipada. Pero es que el miércoles, en el mismo horario, hay cuádruple evento. Purpur y Perotutehasvisto te pondrán a bailar por su lado en la sesión El DirtyEl Sucio acogerá también a los Valley Brothers, que te traerán perreo del duro con un poco de reggaeton por aquí, una pizquita de dancehall por allá, una delicia, vamos. En La Shady te toca enloquecer con Chicletol y Alex Waldorf, mientras que Mr. George Constanza y Sanatruja te pondrán amoroso con sus sesiones de R’n’B y Funky en The Roof.

¿Qué nos queda? Ah sí, el jueves. El jueves está la Mandanga de Verano. Para que te bailes todos esos hits clásicos que tanto añoras y rememores junto a tu gente los tiempos en los que las resacas no te duraban tres días.

¿Querías vacaciones? Pues toma dosis de vacaciones. Puedes encontrar toda la info y las entradas online a las diferentes noches de Razz aquí.

1 1532461229 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert ilumina la escena musical con el single de 'Everything Lit'
Anterior → Rosalía se pone celosa en el videoclip de 'Pienso En Tu Mirá'