Yung Lean, aka jonatan leandoer127, vuelve con su experimental ‘Nectar’

Cada vez que vuelvo a hablar de Yung Lean me veo en la obligación de hacer un breve remember de su transición. Y es que como todos sabréis bien, el artista sueco de 22 años se ha convertido en una de las figuras más importantes del hip hop en Europa. Todos conocemos bien sus inicios.

Éxitos de trap como ‘Yoshi City’ o ‘Kyoto’ le abrieron las puertas de todo el planeta. Tal es así que el letrista generó un fandom enorme. No sólo grande, sino muy comprometido con él. Una masa visible y fiel, los autodenominados sad boys. ¿Y ahora qué?

Una nueva etapa

El Instagram de Lean está algo abandonado, tal es así que no ha habido promoción del lanzamiento, su últimos post es de hace una semana. Por lo que os dejaré el artwork de ‘Nectar’ por aquí abajo:

large - Yung Lean, aka jonatan leandoer127, vuelve con su experimental 'Nectar'

Hace ya tiempo que el artista comenzó una nueva andadura, publicando algunos proyectos bajo otro alias que le distingue: jonatan leandoer127. Se trata de sus obras más especiales, las más experimentales y distintas. Volando solo a través de las 9 canciones, volvemos a escuchar al rapero acompañado de una guitarra, transcribiéndonos en música su ajetreado viaje interior.

Para acompañar a la salida de este nuevo disco, ya disponible en Spotify, jonatan ha decidido compartir con todos nosotros un videoclip doble que corresponde a los cortes ‘Wooden Girl’ y ‘Off With Their Heads’. La obra ha sido dirigida por Hanna Nilsson y Rasmus Svensson. Y como siempre, antes de desvelar nada, es mejor contemplar con ojos propios este arte para muchos incomprensible.

Se trata de la primera referencia larga tras ‘Poison Ivy’, publicada bajo el aka de Yung Lean en 2018, y también de la primera entrega de jonatan leandoer127 tras ‘Psychopath Ballads’, la cual fecha de 2017.

Ya es momento de pulsar el play y de olvidarse del mundo, pues seguro que ese es el deseo de su autor, ¿a qué esperas?


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548527480 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hablamos con JamboBeats, el beatmaker español que produce para Future
Anterior → Trippie Redd y Rich The Kid vuelven a colaborar en 'ICKY VICKY'