Yung Lean presenta por sorpresa ‘Total Eclipse’, su nuevo EP

Yung Lean aka Jonatan Leandoer lleva unos meses jugueteando un poco con sus dos alias. En noviembre del pasado año, Lean utilizó su nombre artístico para publicar ‘Poison Ivy’, un trabajo de ocho cortes que llevaba ese sonido tan característico que hace que cualquier sad boy que se precie tenga la piel erizada en cuestión de segundos. Hace un mes, sin embargo, recurrió a su nombre de pila en ‘Nectar’, otra nueva referencia totalmente opuesta a su trabajo previo, sacándose de la manga su faceta más experimental -e incomprensible-.

Ahora, para continuar un poco más con la alternancia de aka, el sueco ha regresado como Yung Lean para presentarnos su nuevo EP llamado ‘Total Eclipse’. Corto, muy, pero que muy corto.

Con cuatro minutos es más que suficiente

Así es Yung Lean, un tipo peculiar para lo bueno y para lo malo. Si esperáis a un artista que haga promoción de sí mismo y que convierta sus redes sociales en una oda al narcisismo, os habéis equivocado de persona. Desde sus inicios, Lean siempre ha sido un músico especial. Triunfó cuando todavía era muy joven y, claro, después de dos mil años en la escena musical, está un poco harto de ser el foco de atención.

‘Total Eclipse’ representa un poco la vuelta a ese vaporwave que tantas noches de alegre decadencia ha regalado a sus seguidores. ‘2 Cups’ y ‘Smirnoff Ice’ son los títulos que conforman un tracklist que dura poco menos de cuatro minutos. En ellos escuchamos lyrics directamente relacionados con las drogas y los efectos que causan sobre su cuerpo, al tiempo que llega incluso a considerarse como la máxima autoridad dentro de la iglesia. Aye, Yung Lean es el papa.

¿Preferís a Yung Lean o a Jonatan Leandoer? Si tenéis ganas de escuchar el nuevo EP de Lean, aquí os dejamos un maravilloso y fresco enlace de Spotify. No olvidéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.


¿Tenéis 12 millones de dólares? Perfecto, os podéis pillar el nuevo Bugatti ‘La Voiture Noire’.

1 1551880888 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 2 Chainz revela por qué rechazo una oferta de JAY-Z en el pasado
Anterior → Tommy Cash y Cupido aterrizan el fin de semana en Razzmatazz