Yung Lean y Thaiboy Digital viven como reyes en ‘First Class’

El icono sueco del género SAD Yung Lean llevaba unos meses bastante desparecido del panorama musical. Si bien no ha dejado de hacer música, no se ha centrado en crear un proyecto largo, sino que ha ido soltando singles y pequeños EP como el último que salió a la luz, ‘Total Eclipse’, que contenía tan solo 2 canciones. Ahora Lean vuelve con un viejo socio, Thaiboy Digital, en el videoclip de ‘First Class’.

Una vida de lujo y viajes en primera

El vídeo empieza con Lean y Thaiboy vestidos con unas prendas de escándalo y viviéndose su mejor vida. La cocaína y los diamantes tienen mucha presencia tanto en el estribillo como en el verso de Yung Lean, y también las grandes cantidades de dinero que circulan por sus manos. Hay un momento en el que el sueco compara su importancia y la de su compañero con las torres gemelas:

Yo y Thaiboy, Torres Gemelas, no, somos internacionales

Thaiboy por su parte, se declara un enfermo del lujo y todo lo caro, pero está conforme, porque cree que es por ello que su chica le ama. Por lo demás, farda de su ropa de marca y del dinero que tiene.

La canción se mantiene muy low-key todo el rato, y los dos artistas rapean muy por debajo del beat, aumentando así la importancia del mismo. Sus voces, que se intercalan y en algunos momentos se mimetizan, recuerdan en cierto modo a la manera de fluir de 21 Savage, aunque también es cierto que no llegan en ningún momento a susurrar.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🌴🌴 family

Una publicación compartida por @ yunglean2001 el

Lean y Thaiboy son dos artistas que nunca sabes por donde te van a salir. Desde ese potente hit ‘Diamonds’, demostraron que son muy buenos juntos y se complementan a las mil maravillas, y aquí en ‘First Class’ lo han vuelto a dejar claro. Todos los fans de los S A D B O Y S esperan un nuevo disco de Lean este año. ¿Se hará realidad el deseo? Veremos…


Ven a visitar nuestro canal de YouTube y así le echas un vistazo al primer programa de T h e M e d i z i n e T V.

1 1559334629 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez, Tyga y Quavo calientan para el verano en 'Broke Leg'
Anterior → Filtran 'Living So Italian' una canción inédita de Kanye West y Jay-Z