Yung Pinch y Lil Skies regresan con el videoclip de ‘Nightmares’

Eh, esto va para todos los artistas que están en lo alto de la escena musical observando entre risas el mundo desde su atalaya: llevad cuidado, las nuevas generaciones vienen pisando con mucha fuerza. Se viene un aluvión de música por parte de gente que conoce de maravilla el mercado y ya tiene una base de fans asentada. Todo está listo, solo falta la explosión definitiva.

Los últimos días estamos hablando bastante del señor Lil Skies, Big Banger para los amigos. Desde que empezó 2019, tenemos un aroma especial rondando por el ambiente. Huele a estrella, más aún desde la publicación de ‘Real Ties’, un single llamado a convertirse en su carta de presentación de cara a un año repleto de éxitos. Por si fuera poco, ahora ha decidido hacer equipo con Yung Pinch, un chico con pintas de surfero con una voz maravillosa que está haciendo las delicias de aquellas personas que siguen de cerca el trap más melódico. Juntos lanzaron hace unos días el single de ‘Nightmares’, pero ahora es el turno de hablar del videoclip recién publicado del mismo tema.

Pesadillas entre flores de loto

Estuve a tu lado incluso cuando cruzaba el mapa
No me culpes, mucha gente me odia
Pero sabes que soy fuerte, estoy hecho para esta mierda

Ha llegado la hora de empaparse de cultura asiática. Desde luego, si las pesadillas de Yung Pinch y Lil Skies son así, no estaría nada mal vivir en una de ellas. Pinch, con la espalda masacrada de soportar la herida de multitud de armas blancas, relata a modo de delirio una historia de desamor que Skies secunda con sus propias vivencias.

Dragones, flores de loto, carpas, algún que otro ninja… cualquier detalle cuenta a la hora de añadir un plus de belleza a un trabajo que, ya de por sí, es bastante genial.

De momento, nos topamos ahora con una posible etapa de incertidumbre por parte, sobre todo, de Lil Skies. Está muy claro cuál va a ser su próximo movimiento -un álbum, obviamente-. Lo que no sabemos es cuánto tendremos que esperar hasta que llegue la ansiada noticia. Mientras tanto, toca disfrutar de lo que ya tenemos disponible.


¿De verdad no vas a participar en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine? Tú sabrás.

1 1548275420 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine se queda sin abogado después de una sesión con el juez del caso
Anterior → Analizamos a fondo la magia de Future en 'The WIZRD'