Yung Sarria emula a YNW Melly en el videoclip de ‘Ganas de Matar’

Cuando un artista trabaja el remix de un corte original, suele haber dos bandos. Por un lado están aquellos que no aceptan bajo ningún tipo de concepto que otro músico coja un ritmo y un estilo ajenos y lo traslade a su idioma natal. En el otro bando tenemos a esa gente que siempre está dispuesta a dejarse llevar por conceptos atractivos, aceptando que una visión diferente de una canción es tan aceptable como la de la versión original. ¿De qué equipo sois?

En The Medizine lo damos todo por la música, así que no pertenecemos a ningún bando. Nuestra conclusión es clara: si es bueno, merece la pena. Y Yung Sarria es bueno, no, buenísimo. El joven pero experimentado artista de DBT Records lanzó hace poco más de un mes un nuevo single llamado ‘Lluvia’, pero tiene ganas de más. Esas ganas de seguir reventando la escena le han llevado ahora a inspirarse en el ‘Murder On My Mind’ de YNW Melly y, de paso, dedicarle un buen shout out con ‘Ganas de Matar’.

El lado introspectivo de Yung Sarria

Mi madre culpa a mis vicios, por miedo a que me tropiece
Porque sabe que estoy traumao y armao, ella reza para que no empiece
Mantengo to volao, sin cash no hay amigos
Y se va a morir más de un hijo de puta si algún día yo lo consigo

‘Ganas de Matar’ representa el lado más introspectivo de Yung Sarria y, a su vez, el más oscuro. Siguiendo un poco la tónica del trabajo original de Melly -el cual, no olvidemos, podría ser condenado a pena de muerte– Sarria hace un repaso de todo aquello que le daña por dentro y que le hace acumular rabia interna. A medida que avanza el track, esta rabia aumenta gradualmente hasta el punto en el que el joven artista describe la escena de un asesinato cometido por él mismo.

Yo di el disparo inicial
Pero no pretendía matarte, me obligaste a apretar

View this post on Instagram

VIERNES

A post shared by ROADMAN (@yungsarria1312) on

La mayor parte del videoclip, cuyo encargado es, como no podía ser de otra manera, Kevin Yern, se desarrolla en interiores. Como escenario para el rodaje se ha escogido la ciudad de Benidorm, pero casi todo el peso del visual corre a cuenta de la iluminación, mejor dicho, de la poca iluminación. De hecho, las pocas escenas en lugares al aire libre son también escogidas cautelosamente para que sigan acompañando a ese clima siniestro que lleva la canción. Un trabajo de diez, una vez más.

¿Qué os ha parecido ‘Ganas de Matar’? ¿Qué será lo próximo por parte de DBT Records? Contadnos vuestras primeras impresiones en la sección de comentarios.


Seguimos hablando de Dirty Business Trap. Enry-K, uno de los máximos exponentes del sello, ha presentado su nuevo single ‘ABEC’. ¿Venís a echarle un vistazo? 

1 1556900603 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Blueface destruye a sus haters con sus barras en 'Stop Cappin'
Anterior → Enry-K estrena 'ABEC', un tema con el que rodar en bucle