Yung Sarria presenta el videoclip de ‘Lluvia’, su nuevo tema

Yung Sarria presenta ‘Lluvia’ después de apenas un par de meses sin sacar música, y la espera ya se hacía larga. En este tema producido por HIGHWALKER, el cantante latinoamericano afincado en España saca su lado más melancólico para ofrecernos una reflexión sobre amor y fama de primer nivel.

Hay veces que vemos que un cantante está pisando zona peligrosa por estar renunciando a su esencia, porque no le salen bien los sonidos con los que está experimentando o porque simplemente no le salen las cosas.  Desde luego este no es el caso de Yung Sarria, uno de los artistas de la escena española que puede presumir de más solidez en su trayectoria musical.

En más de dos años, el de ‘Macaroni’ no ha dejado de avanzar ni de ampliar su base de seguidores. Sin caer en las prisas de muchos de sus colegas, y siempre buscando impregnar sus temas de un estilo personal que le hace inimitable (y lo intentan, eh), Yung Sarria crece cada vez más y ‘Lluvia’ es otro ejemplo.

Yung Sarria en ‘Lluvia’ se muestra tal y como es

El cantante de DBTrap Records elige Madrid como escenario para el visual de este nuevo tema en el que se abre en canal y nos canta acerca de una relación fallida por culpa de ambas partes, marcada por la noche, las drogas y los sentimientos encontrados.

Nada va a cambiar con frases
Pero sé que sí éramos capaces
No quisiste que lo bueno pase
Yo falle entre alcohol y par de pases
Con tequila me da por pensarte
Con las pepas quiero ir a buscarte
No supe cuidar ni tú quedarte
Yo te quiero así sin maquillarte
Ven y recordemos

Yung Sarria en este ‘Lluvia’ deja claro por qué Alemán ha confiado en él para girar por México durante el próximo mes de abril: es un artista sin fisuras que lo mismo tira a la calle que hace un tema con el que muchos se sentirán identificados sobre relaciones rotas.


Kaydy Cain acaba de presentar el videoclip de ‘Más Dinero Que Fe’, el último adelanto de su nuevo álbum.

1 1553696118 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los mejores temas de Blasfem y Selecta en The Medizine Club
Anterior → NAV estrena 'Bad Habits Deluxe' con un featuring con Future