Zaytoven no se detiene y se junta con Tyga en ‘Club Bitches’

Hace sólo unos días que salió el último proyecto del productor Zaytoven, llamado ‘Make America Trap Again’. Y es que el de Atlanta lleva un año de locos, no hace ni un mes que decidió unirse con Chief Keef para publicar el esperado ‘GloToven’. Y seguimos sumando.

Zaytoven, el hombre del momento

Ver esta publicación en Instagram

REST IN PEACE @nipseyhussle just met u not long ago. But it feel like we been rocking for years. 🙏🏽for your loved ones

Una publicación compartida de Zaytoven (@zaytovenbeatz) el

En ‘Make America Trap Again’ nos topamos con un total de 8 canciones con colaboraciones de lujo como las de Tyga, que repite, Quavo, Takeoff, Big Bank, Sossa, DJ Esco y muchos más. Uno de los cortes que más han llamado la atención precisamente es el primero de Tyga, que ya se ha convertido en un himno para los clubes. Su nombre: ‘Club Bitches’.

En 2018, el productor que ha trabajado con todas las estrellas habidas y por haber en el género, presentó un total de 6 proyectos. En todos ellos encontramos a los artistas top de la escena, como Big Sean, Waka Flocka Flame, GunnaGucci Mane, Future… Y en este caso no iba a ser diferente, y en ‘Make America Trap Again’ se hace una llamada a recuperar la calidad ante la cantidad dentro del trap.

Ver esta publicación en Instagram

Wild Wild West 🤠

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

En ‘Club Bitches’, Tyga se deja acariciar por el auto-tune para ofrecernos un flow bastante simple pero que encaja a la perfección con el beat. Algo pegadizo, que como ya os podéis imaginar, no tardará en pegarse en las mejores discotecas:

Divertirse con ellas.
Quiero ir con ellas.
Ellas van a hacer crecer nuestro futuro.
Dadles amor.

Ya sabéis, os toca entrar en Spotify y darle calor:


Te reunimos en nuestra playlist #LOMEJORDELASEMANA.

1 1554741282 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Y si cogen Donald Glover y Rihanna y estrenan 'Guava Island' ya?
Anterior → SwaggGlock y Bla-De flexing, balling y vacilando en 'Love Me'