Zendaya y Labrinth cierran la temporada de «Euphoria» con un videoclip

«Euphoria» ha sido una de las series revelación de los últimos tiempos. Por eso ayer, cuando se difundió oficialmente el último capítulo de su primera temporada, el mundo se paró durante los 60 minutos que duró la season finale. Pero las sorpresas no acabaron ahí y Zendaya quiso ir más allá.

Esta actriz no solo ha desempeñado el importantísimo papel de Rue en la serie, sino que también ha usado su voz para la canción «All for Us» de Labrinth, que suena en una importantísima escena de este último capítulo. Así que no les ha quedado más remedio que difundir el videoclip del tema en esta fecha señalada.

«Euphoria tendrá segunda temporada»

Las primeras imágenes del vídeo nos muestran a una Rue muy desmejorada tirada encima de la cama, que se levanta desafiando a las leyes de la gravedad y que se encuentra en un estado parecido a cuando nosotros estamos con una de estas resacas mortales.

De esta forma va prácticamente arrastrándose por su casa, hasta llegar a junto una pirámide humana que alza, la mueve y la vitorea. Pero todo esto con una oscuridad que transmite a la perfección el estado en el que se encuentra el personaje que interpreta nuestra querida Zendaya.

Ver esta publicación en Instagram

and salt the earth behind you

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

Sin embargo, aunque el último capítulo de «Euphoria» y el videoclip de ‘All for Us’ nos han encantado, nos hemos quedado con ganas de más. Por suerte, sabemos que habrá una segunda temporada de la serie, así que podremos saber el desenlace de los cabos sueltos que ha dejado esta primera entrega.

Tampoco podemos olvidar que se trata de una canción muy buena que se merece triunfar en todo el mundo gracias a su fusión de estilos. Así que animamos a Zendaya a que siga adentrándose en el mundo de la música. ¿Nos sorprenderá pronto con otra canción?

Y lo que es más importante, ¿cómo acabará Rue la segunda temporada de «Euphoria»?


Childish Gambino y 21 Savage también se han unido para cantar juntos ‘Monster’ en el Lollapalooza de Chicago.

1 1565024876 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ghostface Killah revela la portada y tracklist de su próximo álbum
Anterior → Nike recupera los bocetos originales de las Air Max 1 para las "Schematic"