Zetazen apuesta por un final feliz en el clip de ‘Me Mato’

Ha llegado el momento de Zetazen. Si lleváis siguiendo su carrera desde hace bastante tiempo, sabréis de sobra que su propósito único es utilizar la música como un medio para encarcelar a la negatividad en un puñado de líneas. Una voz que derrocha paz y elegancia en un mundo musical gobernado por la dictadura del hype, del derroche y de la imagen por encima del artista.

A base de esfuerzo y letras que valen más que cualquier Bugatti, el artista madrileño se ha hecho un hueco en nuestra escena. Le avalan sus directos únicos, una legión de fans que se sienten identificados con él y, por supuesto, un disco llamado ‘Elegant Pain’ que transmite esa emoción que solo puede demostrar alguien que ama lo que hace.

Zetazen ha sido capaz de adaptar su sonido a la actualidad sin perder un ápice de su esencia. Ya lo demostró en sencillos como ‘Incendio En Mí’ y ‘No Seré Yo’. Ahora, para demostrar que 2019 es su año, Rubén regresa junto a Naes Beats con el videoclip de una nueva obra de arte llamada ‘Me Mato’.

El rey del domingo se lanza a la conquista de los viernes

Equivocarse pa’ mí no es un error
Así que quédate, por favor
Una vida, una muerte entre tú y yo
Estoy dispuesto a asumir el riesgo

Regresa el rey de los domingos solo que, esta vez, lo hace con un tema que huele a esa clase de viernes de apuestas fuertes. Ataviado con una chaqueta de sadboy, Zetazen hace alarde del dominio de esa barra del bar a la que tantas referencias le ha dedicado a lo largo de. Sin embargo, en esta ocasión es diferente ya que, en lugar de quedarse observando el ambiente, el madrileño decide dar el paso y lanzarse a sellar una noche de diez en la mejor compañía.

El videoclip de ‘Me Mato’ llega tan solo unas horas después del lanzamiento del audio, el cual fue anunciado previamente en su Instagram personal. Con este sencillo, Zetazen rompe con esa representación de la tristeza que siempre suele acompañar a sus canciones. Gran parte de la culpa de ello la tiene el beat, que provoca una extraña sensación que navega entre ponerse a bailar en la pista o sentarse junto al artista en la barra del bar.

¿Qué os ha parecido el videoclip? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


Hace poco contamos con Love Y-i Valvanne y H Roto para el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1561133167 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj calienta las redes junto a su novio en 'MEGATRON'
Anterior → Escucha aquí el nuevo álbum 'Delusions of Grandeur' de Gucci Mane