fbpx

Zetazen continúa regalando arte a sus fans con su nuevo ‘Miénteme’

De estar largo tiempo en las sombras casi todo el tiempo y asomarse brevemente y cada vez que se alineaban los astros, a un no parar. Zetazen volvió en 2017 para quedarse, y para mostrar su nuevo material a un ritmo de lo más dinámico. Aún no hemos digerido bien todos sus singles, clips, ni su último proyecto largo, que el rapero de Madrid ya está aquí una vez más con ‘Miénteme’.

El año pasado Zetazen volvió cuatro años después con un nuevo disco de estudio llamado ‘Elegant Pain’. Este caló muy bien entre todos sus seguidores, y es que tantos años de espera habían merecido mucho la pena. El público decidió devolverle tanto amor a través de los shows en directos, como ya nos mostró el cantante en alguno de sus clips. Además del disco, los 12 últimos meses hemos estado entretenidos gracias a videoclips como ‘Cuídate’, ‘Chin Chin’ o ‘Derramo el Licor’.

Deja que agonice en este agujero,
no quiero ser ojos que no ven,
trato de perdonarme y no,
querías una canción de amor,
y te hice más de cien.

Por si todo esto fuese poco, el rapero también ha estado trabajando últimamente en algunos acústicos que han cautivado a sus fans, como en el caso de ‘Llórame’, y poco antes ya habíamos escuchado ‘Seguir’. En ‘Miénteme’ encontramos más música para escuchar a solas, Zetazen. De alguna u otra forma, el músico se hace escuchar perfectamente sobre una melodía de piano cargada de sonidos 808. Uno de los mejores escritores de la escena en nuestro país no iba a fallar, así que eres de esos a los que le curan por dentro cortes como este, no esperes más y disfruta de él:


Elegangster y Retromoney han unido fuerzas para un potente videoclip que lleva por nombre ‘No Limit’, inspirado por la canción de G-Eazy.

1 1523703566 1519776000
Compartir
Tweet