Zetazen y Natos saben brillar al sacar su ‘Mal Genio’

Todo da a entender que Zetazen está cogiendo carrerilla en 2019. Sabemos de sobra que el artista madrileño siempre ha preferido anteponer la calidad a la cantidad, ¡pero también era hora de ponerse las pilas para hacernos disfrutar!

Ahora ha decidido juntar fuerzas con Natos, de Natos y Waor, para presentarnos una propuesta que lleva por nombre ‘Mal Genio’.

Incendio en camino

Ver esta publicación en Instagram

En 5 días sale MAL GENIO, nuevo tema junto a ??????????

Una publicación compartida de 💊 (@zetazen1) el

Zetazen ya lo había anunciado días atrás, un nuevo single estaba al caer, pero tendríamos que descubrir el nombre del colaborador. Ahora que se ha corrido la cortina ya sabemos que esta bomba de Natos y el autor de ‘Elegant Pain’ llega producida por Naes Beats.

Se trata del segundo lanzamiento de este 2019 por su parte. Unas semanas atrás descubrimos el single ‘No Seré Yo’, que fue presentado junto a su correspondiente videoclip en YouTube.

Todo el material anterior disponible en Spotify se remonta al menos al año pasado, con cortes como ‘Incendio en Mí’ o ‘Alma Libre’. Lo que no sabemos es si Zetazen está con esto cargando las pilas para ofrecernos un sucesor de ‘Elegant Pain’, el cual vio la luz en 2017.

De 2018 también nos quedamos con las versiones en acústico que el artista rey de los domingos nos presentó acompañado de J Heras, su inseparable compañero de batallas. Algo que se diferencia en gran medida de propuestas como este ‘Mal Genio’, en el que tanto Natos como Zetazen se mantienen fieles a su estilo, pero repartiendo barras repletas de sentimientos sobre una producción más característica del trap.

¿Habrá nuevo álbum en 2019? Seguro que todo lo que se haya planteado el de ‘Si No Me Lees’ será bien recibido por todos sus fieles seguidores así que… ¡Habrá que esperar y hacer hambre con estos singles!


Hace no tanto que entrevistamos al protagonista de esta noticia para conocer el lado más íntimo de su música.

1 1558716076 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YG dedica su nuevo álbum '4REAL 4REAL' al fallecido Nipsey Hussle
Anterior → Young Thug prepara álbum con 'The London' junto a Travis Scott y J. Cole