Zetazen vuelve para dejarnos claras sus intenciones con ‘No Seré Yo’

No puede haber domingo sin sofá y sin Zetazen. Es más, sin sofá puede darse que sí, pero sin tener a Rubén en los oídos ya te digo yo que no. Y por eso el madrileño ha vuelto a sorprendernos con la publicación de un nuevo single que lleva por nombre ‘No Seré Yo’.

Lo mismo de siempre, pero sonando como nunca

Ver esta publicación en Instagram

Qué os ha parecido «NO SERÉ YO»? 👇🏼👇🏼 Gracias por los mensajes y menciones, ya está sonando en todos laos. 🖤 Link en bio!

Una publicación compartida de 💊 (@zetazen1) el

Parece mentira que ya hayan pasado dos años del lanzamiento de ‘Elegant Pain’, el último disco de Zetazen. Y más cuando nos pasamos todo 2018 escuchando nuevos singles como ‘Miénteme’ o ‘Si No Me Lees’, además de los acústicos de otras obras como ‘Llórame’.

La verdad es que 2019 no ha empezado nada mal en el panorama nacional, pero sí que echábamos de falta al madrileño, que no se había estrenado en estos 4 meses con canciones nuevas, aunque sí soltando algún clip.

No seré yo, quien viva esperando a nadie.
No seré yo, quien pare lo inevitable.
No seré yo, quien va a quedarse aquí, no seré yo.

En esta ocasión, Zetazen se ha refugiado en una producción de Naes Beats para una nueva composición. A través de las líneas el autor vuelve a contarnos una de las fases que está atravesando, intentando esclarecer sus sentimientos ante una situación complicada.

Lo que nos hace pensar este lanzamiento es si podremos contar pronto con una nueva referencia larga, o aún nos quedan otros dos años de espera, como ocurrió entre ‘Elegant Pain’ y ‘Atrezzo’. ¡Esperemos que no sea así! Por ahora disfruta ya en YouTube o en Spotify de esto:


Este single de Zetazen está incluido en la playlist de #LOMEJORDELASEMANA.

1 1554678255 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes ver el tráiler de "How High 2", con Lil Yachty
Anterior → The Weeknd, SZA y Travis Scott crean un tema para "Juego de Tronos"