Zetazen y Naes Beats vuelven a brillar con luz propia gracias al EP ‘Supernova’

Estamos acostumbrados a que tenga que pasar casi un lustro para poder disfrutar de un nuevo disco por parte de Zetazen. Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente, pues parece que el madrileño por fin ha cogido un ritmo de crucero que todos sus fans están sabiendo agradecer. Casi de sorpresa ha llegado a Spotify -y demás plataformas de música en streaming– un proyecto en formato EP llamado ‘Supernova’.

Zetazen dando un poco de lado al pesimismo

Ver esta publicación en Instagram

Pide por esa boca

Una publicación compartida de 🦋 (@zetazen1) el

En los últimos meses hemos tenido más domingos de Zetazen que de costumbre. El artista ha venido estrenando una serie de versiones en acústico, así como diversos singles. De hecho, alguno de ellos como el aclamado ‘No Seré Yo’, que cuenta con videoclip propio, están incluidos en el proyecto que venimos a presentar ahora.

A lo largo de este ‘Supernova’ nos encontramos con un total de 7 canciones entre las que descubrimos colaboraciones vocales de KYOTTO y Natos. El productor Naes Beats es quien acompaña al de ‘Elegant Pain’ en las producciones a lo largo de toda la referencia, pues parece que en él ha encontrado Zetazen a un buen compañero de batallas.

Algo que sí que podemos descubrir en esta ocasión es que parece que el autor de ‘Me Mato’ ha dejado a un lado -parcialmente- las letras sentidas y emotivas que tanto le caracterizaban. Eso sí, el mensaje y la atmósfera que siempre le han acompañado siguen muy presente, aunque ahora puedan sonar de una forma diferente. ¡Si eres un auténtico fan de Zetazen no vas a llevarte ninguna sorpresa y menos una decepción!

A la llegada del proyecto hay que sumarle el estreno de un nuevo videoclip, correspondiente al single ‘Y Ahora Qué?’, ya disponible en YouTube. La pieza es obra de Christian García, y en ella sí que podemos encontrar al protagonista en su versión a la que más acostumbrados nos tiene.

No pierdas más el tiempo y disfruta de este ‘Supernova’ a través de Spotify:


Nos hemos animado a analizar a fondo para ti la carrera de Recycled J en #ElTiempoVuela, by Vogel.

1 1561831707 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Documental "Of Mics and Men": el sueño de cualquier fan de Wu-Tang
Anterior → Miley Cyrus y Ariana Grande ponen la BSO para "Los Ángeles de Charlie"