Zion Lion se proyecta hacia el espacio con su nuevo EP ‘Astro Boy’

Es una locura la cantidad de gente con talento que hay en este país sacando adelante sus proyectos con la máxima personalidad y estilo. Y es que, si de algo podemos fardar en España, es de la variedad musical que tenemos a nivel urbano. Ya os hablamos de Zion Lion en uno de nuestros últimos #PICKS, y fue porque sabíamos que se venían cosas muy importantes por su parte. ¿La demostración más práctica de eso? ‘Astro Boy’, su nuevo álbum, que ha salido hoy mismo a las calles.

Si eres del tipo de gente que necesita de apoyo visual para engancharse más a un banger, estás de enhorabuena, porque este regalito nos llega desde DirtyBusinessTrap acompañado de un clip para ‘Alien’ dirigido por BDVisual, el segundo corte del proyecto. Honestly es un buen tema con el que empezar a darle hype al asunto, porque además a nivel visual te quedas trippin mirando la pantalla. Saraut al monstruo de las galletas incluido.

Y’all ready?

‘Astro Boy’, el EP que necesitas para conocer a Zion Lion

Puede que te hayas perdido en el pasado el lanzamiento de temas como «Bitch ‘n Marihuana» o ‘Subimos de nivel’, a pesar de que ambos acumulan unas 200.000 visitas cada uno, pero con este EP formado por 6 canciones, vas a poder conocer a Zion Lion mucho mejor.

Y es que este chaval que se largó de casa a los 16 a buscarse la vida a Valencia tiene muchas cosas que contar y mucho con lo que sorprender. Nos prometía cuando hablando con él de esa faceta suya más melódica, cargada de soul y R&B, que algún día podríamos conocerla… Este proyecto es puro trap pero en algunos temas ya se intuyen ciertos matices que nos ayudan a imaginar cómo de increíble puede ser la evolución de Zion.

No bulto, estoy absolutamente segura de que si no has escuchado nunca a este chaval, vas a impresionarte con la calidad de su sonido. Puede que luego te vaya más o menos su rollo -aunque cada tema puede gustar a un público bastante diverso dentro del sector-, pero seguro que comprenderás nuestro hype con Zion Lion.

En cuanto a los productores tras los diferentes temas de ‘Astro Boy’ encontramos a Benihana BoyFuenbeatzFrankale, Kripak Marshak, un total de 5 productores para 6 temas, para que expandir la variedad aún más. Todo un acierto, de hecho, porque así obviamente puede conectar con más público todavía.

¿A qué estás esperando? Dale al play.


¿Te has preguntado alguna vez cómo se hace un sello? En The Medizine entrevistamos a David Patrón, el fundador de DirtyBusinessTrap.

1 1567720419 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Cómo se vive desde dentro la industria del sexo? Entrevistamos a Juan Ziena, CEO de Fleshlight
Anterior → Las Air Force 1 High se pasan a los colores de los Lakers y los Clippers