Zion Lion nos mete de lleno en Halloween con el clip de ‘Cógelo’

Zion Lion es de los artistas de la escena nacional que más está creciendo en los últimos meses. Desde que fichase por DBT no ha dejado de mirar hacia arriba: dos EPs a sus espaldas, conciertos junto a Kidd Keo y un largo etcétera. Ahora, para consagrar ese crecimiento nos trae el clip de ‘Cógelo’ tema extraído de su último trabajo ‘Astro Boy’.

Parece que alguien en el equipo de Zion se ha dado cuenta de que la gente está cansada del mismo vídeo de siempre, por ello nos han traído algo diferente. Lejos de los clásicos rapeos a cámara, coches y mujeres; han querido contarnos una historia digna de las fechas en las que estamos.

Zion Lion se aleja de lo básico para el clip de ‘Cógelo’

Y es que no son pocos los artistas que se dejan inspirar por la oscuridad de las fechas de Halloween. En ‘Cógelo’ nos encontramos con una chica que, tras discutir con su pareja, se va de casa. Momentos después de ello, la raptan y trata de llamar al novio, que sumido en el orgullo decide ignorarla, lo que deriva en que la acaben matando.

Además, durante la trama se juega con diferentes metáforas visuales. Por ejemplo: aparece Lion en el medio de un círculo formado por personas que le ofrecen distintos móviles, o un móvil en una especie de atril con unas manos que nunca llegan a cogerlo. The King Lion hace de narrador, lo que genera cuanto menos inquietud, ya que su peinado es similar al del Actor Secundario Bob y estamos hablando de secuestros. Un gran trabajo audiovisual por parte de BDvisuals.

En el plano musical, nos encontramos con un storytelling que encaja a la perfección con las imágenes. Todo ello sobre una instrumental con un sonido bastante fresco, obra de Fuenbeatz, que da lugar a una mezcla muy interesante.

Parece que la factoría DBT de David Patrón sigue sacando artistas de lo más diferente y atractivo. Y es que este Zion -Sayon- Lion es de esos jóvenes sobre los que hay que tener un ojo puesto.


Uno no tan joven es Ghostface Killah, cuyo trabajo ‘Ironman’ cumple 23 años y no podíamos dejar pasar esta ocasión para escucharlo de nuevo. Como si hicieran falta excusas…

1 1572476565 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West confía en A$AP Rocky el merchandising de 'Jesus Is King'
Anterior → 21 Savage se suma al último éxito de Normani y versiona 'Motivation'