Ya puedes escuchar ‘Zoo’, el nuevo álbum de Russ

Llevábamos semanas esperando, Russ ha ido demorando la salida de su nuevo disco hasta ahora. Aunque bien es cierto que con bastante regularidad nos ha ido surtiendo de diversos singles. Ahora por fin podemos entrar a Spotify y escuchar al completo esta obra recién salida del horno, que se llama ‘Zoo’.

‘Zoo’ explica en qué se ha convertido la vida de Russ

El año pasado pudimos disfrutar de ‘There’s Really A Wolf’, el que era hasta hoy el último disco del de Atlanta. La salida del proyecto hizo girarse en dirección a Russ a diversos detractores, como fanáticos. Vamos, lo que ha venido siendo siempre su carrera musical. Ahora era momento de deshacerse de unos cuantos demonios cargados a sus espaldas, y para ello nos presenta ‘Zoo’.

Ver esta publicación en Instagram

LETS GO!!!!! ZOO IS OUT NOW EVERYWHERE!!!!! I LOVE YALL!!!!

Una publicación compartida de Russ (@russ) el

¡¡¡¡VAMOS!!!! ‘Zoo’ está fuera ahora en todos lados, ¡os quiero a todos!

Este lanzamiento está formado por un total de 14 nuevas canciones, y entre todas ellas sólo encontramos las colaboraciones vocales de Mahalia, Rick Ross y Snoop Dogg. En el apartado de las producciones sí que encontramos mayor variedad, con firmas de Scott Storch, Avedon, y de muchos más, incluso del propio Russ.

Mi nueva vida es un zoo. Parece como que es un constante caos. Siempre hay batallas eternas, problemas familiares, mierda con la industria… Y lidiar con todo eso mientras todo el mundo te está mirando es algo más que estresante. Sé que todo el mundo depende de mí y que yo no puedo ser el débil. Todo es un desastre aquí aún así… un bonito y miserable desastre en ocasiones.

Lo mejor será que escuches tú el álbum y saques tus propias conclusiones:


Quavo también soltará muy pronto su primer disco en solitario.

1 1536348921 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Muere Mac Miller a los 26 años por una supuesta sobredosis
Anterior → YEEZY presenta el merchandising conmemorativo de los PornHub Awards