A La Zowi no hay quien la supere cuando está en su ‘Bitch Mode’

Hace ya un mes que vivimos uno de los momentos más intensos -hablando musicalmente- del año, y ese fue cuando desde La Vendicion Records soltaron de golpe su nueva temporada. Este llegó formada por un buen puñado de proyectos, y entre todos ellos logró destacar el single ‘Bitch Mode’ de La Zowi. Todo no terminó entonces, y ahora la rapera regresa ante las cámaras para ponerle imágenes a dicho corte.

La Zowi entró en su ‘Bitch Mode’ en la última temporada de La Vendicion

Sabíamos que Zowi es fan de los clips, y es que realmente quizás es el terreno en el que la artista mejor se desenvuelve. Cada lanzamiento que propone consigue disparar sus visitas en YouTube. En esta ocasión no tenía por qué ser diferente, y por eso alguien tan experimentado como Hugo Lopez ha sido el encargado de trabajar esta pieza audiovisual. En ella descubrimos a la autora de ‘Bitch Mode’ rodeada de todas sus amigas, con las que disfruta de su flamante BMW convertible, de licor de etiqueta y de nuevas prendas de firmas de lujo, las cuales Zowi regala a sus allegadas. ¡Así da gusto!

Con esta pieza, La Zowi recupera la actividad en su canal VEVO de YouTube, el cual ha estado algo detenido durante los últimos 5 meses, más concretamente, desde que la cantante publicó el audiovisual para ‘Llámame’. Veremos si la componente de La Vendicion sigue trabajando de esta forma, o si en 2018 se anima a publicar un trabajo algo más largo. Sea como fuere, ve disfrutando desde ya mismo de estas últimas balas, porque seguro que lo próximo está al caer, y tendrás que estar listo.

Salgo pa la calle con los rulos
leggings apretaos’ pa que se marque el culo
Tu puta no tiene ni un duro
tengo muchas putas, puta soy un chulo.


C. Tangana ha dejado a un lado el beef con Fernando para publicar su nuevo single ‘Bien Duro’.

1 1529758499 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kidd Keo se sienta en la silla del director para su videoclip 'ONE'
Anterior → La madre de XXXTentacion desvela que su hijo estaba esperando un bebé