Salen a la luz los primeros besos en público de Drake y Jennifer Lopez

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la supuesta relación amorosa que comparten Drake y Jennifer Lopez. Después de todos los rumores que se han filtrado en los últimos días, gracias a los que descubrimos que la cantante había cancelado un show en Nochevieja para disfrutar del día con el cantante, llegan los primeros besos.

Se siguen sucediendo las pilladas en diversos clubs de Estados Unidos, así como las publicaciones de fotografías que ambos comparten en redes sociales como Instagram. Sin embargo, continúa existiendo un gran número de personas que consideran que esta relación se trata de puro marketing por parte de ambos artistas.

En esta ocasión, nuevas imágenes en vídeo han sacudido las redes sociales, en estos clips podemos observar los primeros besos en público del autor de ‘VIEWS’ y Jennifer Lopez.

Yo this is so cute 😪❤ @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el

@champagnepapi and @jlo back at it 🙈👀 via @wordonrd

Un vídeo publicado por HotNewHipHop (@hotnewhiphop) el

Las grabaciones corresponden a una fiesta privada que dio la cantante de 47 años anoche en Los Ángeles, a la que fueron invitados todos los miembros de OVO. Todo parece indicar que próximamente podremos disfrutar de nueva música por parte de ambos cantantes, ¿se reducirá todo a mera publicidad o realmente ha surgido el amor entre Drizzy y J Lo?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados