Drake retrasa el lanzamiento de ‘More Life’ hasta 2017

A finales de octubre Drake anunció en OVO Sound Radio que en diciembre lanzaría ‘More Life’, su nuevo proyecto que no sería ni un álbum ni una mixtape, sino una playlist.

Algunos esperaban que el pasado sábado por la noche Drake lanzara su nuevo proyecto durante la emisión del último capítulo del programa de radio, pero finalmente no pudo ser así.

Oliver El-Khatib, mánager del de Toronto, reveló que el trabajo se ha retrasado hasta principios de enero de 2017. “’More Life’ saldrá a principios de 2017. Estad atentos a nuevas noticias”, declaró El-Khatib sin aportar ningún otro tipo de explicación.

El tracklist de ‘More Life’ sigue siendo por el momento desconocido, pero al menos ya conocemos tres de los temas que incluirá la playlist, que son ‘Sneakin’‘ con la colaboración de 21 Savage, ‘Fake Love’ y ‘Two Birds, One Stone’.

Es cierto que falta muy poco para 2017, pero este retraso en el lanzamiento llega como un jarro de agua fría. Seguramente Drake necesite más tiempo para preparar también otros proyectos, como la apertura de su tienda OVO en Nueva York, o el inicio de su tour por Europa que también dará comienzo en enero.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados