Mayweather amenaza a McGregor y ofrece 10.000$ a quien se ría mejor de él

La disputa entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ya viene de lejos. Aunque de momento sea verbal, muchos esperan que algún día ese enfrentamiento sea en el cuadrilátero, y si tenemos que guiarnos por la actitud desafiante de ambos es bastante posible que la cosa vaya a mayores en un futuro próximo. Esta vez la última polémica la ha protagonizado Mayweather con unas declaraciones nada amistosas.

En un vídeo subido por el canal de YouTube FightHype, el boxeador americano aparece en un directo de Instagram desde la piscina de su casa, hablando sobre el que podría ser su próximo contrincante.

Voy a joder a McGregor también. Esa “maricona”. Voy a abofetear a McGregor, voy a darle una buena bofetada cuando lo vea.

Lo más seguro es que estas declaraciones de Floyd vengan provocadas por las palabras que le ha dedicado el luchador irlandés durante los últimos meses: desde asegurar que Floyd tiene miedo a pelear, hasta ofrecerle 100 millones de dólares por aceptar la pelea.

El provocador vídeo de Mayweather no ha sido el único movimiento del boxeador que podría terminar de crispar la situación. Hace unas horas publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo que intercala imágenes de McGregor siendo apalizado por sus contrincantes y memes de Floyd partiéndose la caja. El norteamericano acompaña el post de una frase que incita a sus seguidores a encontrar el mejor título para el clip, llevándose la mejor respuesta 10.000 dólares. El ganador se anunciará el próximo 19 de diciembre, así que todavía estáis a tiempo de participar.

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Sea como sea, McGregor ya anunció que no volvería a pelear hasta el mes de mayo, tiempo en el que Floyd ya tendrá 41 años. Y aunque el irlandés ya dispone de una licencia para boxear, la pelea entre los dos está más en entredicho que nunca, así que aún quedan muchos cruces de declaraciones hasta que podamos ver a Conor y Floyd juntos en el cuadrilátero. Al menos podremos ver la estrella de la UFC en Juego de Tronos, que no está nada mal.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados