Kanye West – Famous

Durante ‘Los Angeles Forum‘ celebrado ayer, Kanye West presentaba en exclusiva el vídeo creado para su canción ‘Famous‘. El tema forma parte de su último trabajo ‘The Life of Pablo‘.

George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, RihannaChris Brown, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, y Taylor Swift son todos los artistas que aparecen en el vídeo, y sí, todos aparecen desnudos sobre la cama de Kanye West.

Me siento como si Taylor y yo deberíamos tener sexo, ¿por qué? Yo hice famosa a esa zorra.

… dice Kanye West en las primeras líneas de ‘Famous’. Ni el posterior conflicto con Taylor Swift, ni la polémica del vídeo sexual filtrado de su mujer con Ray J han frenado al de Chicago para juntarlos desnudos sobre su cama. Tampoco parece haber encontrado conflicto en juntar a figuras como Chris Brown y Rihanna, tras haberse producido denuncias de maltrato físico entre ambos, o a George Bush y Donald Trump, los políticos más polémicos en muchos años.

Nunca podrás acostumbrarte lo suficiente a la excéntrico que puede llegar a ser Kanye West. Con ‘Famous’ el artista norteamericano ha logrado ir más lejos.

Este nuevo visual está inspirado por Vincent Desiderio y su obra ‘Sleep‘, en la que podemos ver a 12 personas anónimas desnudas sobre una cama. Precisamente, la meta de ambos artistas se encuentra lejos de sexualizar la escena, y Kanye lanza el mensaje de ‘sí, ellos también son seres humanos con cuerpos’.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados