Migos simula la película ‘El Renacido’ en su videoclip ‘T-Shirt’

El nuevo álbum de Migos se encuentra a la vuelta de la esquina. Tras haber publicado ‘Call Casting’ a modo de adelanto unos días atrás, el grupo de Atlanta regresa con el clip de ‘T-Shirt’. Para este, los tres artistas se han inspirado en la película The Revenant (El Renacido), dirigida por Alejandro González Iñarritu y ganadora de tres premios Óscar.

‘Culture’ saldrá a la venta el 27 de enero y desde Migos no han parado de calentar motores. DAPS, quien pone la firma al aclamado videoclip, ha tenido como compañero en la dirección a Quavo, el propio miembro de Migos. El trabajo de ambos artistas ha tenido tan buena acogida que no sólo ha sorprendido a fans e ingenuos, el mismo Chance the Rapper ha empleado un buen rato en Twitter sacándoles los colores a los directores con sus halagos.

A tan sólo tres semanas de poder disfrutar del esperado álbum de Quavo, Offset y Takeoff parecía que no podían sorprendernos más, sin embargo habrá que aguardar ansiosos para descubrir qué más secretos tienen entre manos.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados