Migos viajan hasta África para grabar el vídeo de ‘Call Casting’

Quavo, Offset y Takeoff, los integrantes de Migos, tuvieron un 2016 cargado de éxitos: ficharon por G.O.O.D. Music, lanzaron más de un banger que ha conseguido acaparar toda la atención, e incluso pudimos saber que Quavo se trae algo entre manos con Travis Scott. Sus fans llevan ya tiempo esperando la salida de su segundo álbum de estudio ‘CULTURE’, que tendría que haber visto la luz el pasado septiembre. Mientras desde 300 Entretainment se deciden a liberar el disco, el trío ha viajado a África para grabar el vídeo de ‘Call Casting’, extraído de este nuevo proyecto.

En este visual vemos los increíbles paisajes típicos del continente africano, pero también imágenes de gente en su día a día, el panorama cotidiano. No hay duda de que los de Migos se encuentran en su salsa, y que con este segundo single -el primero es ‘Bad and Boujee’– del nuevo trabajo no han conseguido más que hacer crecer las ganas de escucharlo al completo.

Esta vez se encargan del visual desde Keemotion, que ya han trabajado anteriormente con el grupo para ‘3 Ways’, ‘Spray The Champagne’ o ‘Slide On Em’. ‘CULTURE’ está a la vuelta de la esquina: hoy mismo sus componentes anunciaban que saldrá el próximo 27 de enero, y por fin han desvelado la portada. Mientras esperamos su llegada, ‘Call Casting’ puede ser una buena forma de entretenernos.

Compartir
Tweet
Comentarios