The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Deportes
Lifestyle

ScHoolboy Q cuenta cómo el golf le cambió la vida

Por JD Romero / 08/02/2022
ScHoolboy Q cuenta cómo el golf le cambió la vida

Desde hace un tiempo, la pasión por ScHoolboy Q (que viene a ser uno de los rappers más talentosos del mundo) por el golf no es ningún secreto.

El artista ha revelado en numerosas ocasiones el bien que le ha hecho el descubrimiento y la práctica de este elitista (o al menos así era en otros tiempos) deporte.

ScHoolboy Q cuenta en detalle la importancia del golf en su vida

Tanto es así, que hace solo unos días el rapper compitió en el AT&T Pebble Beach Pro-AM en California, lugar en el que volvió a explicar a los medios la vital importancia para él de este deporte .

Estas fueron sus palabras:

«Viniendo de donde vengo y con la vida que he tenido, nunca pensé en jugar al golf. Me metí en ello y me cambió mentalmente, me deja aprender de mí mismo como persona. Como las cosas que van bien o mal en mi vida por una cuestión de actitud. Ha arreglado mi actitud en la vida, ha arreglado un montón de cosas sobre mí. La vida es un juego de golf. Algunos buenos golpes, otros malos, pero lo más importante es seguir adelante porque uno nunca sabe. Nunca te rindas porque estés en la arena en tu cuarto golpe. Simplemente me ha enseñado mucho sobre la vida, ¿me explico?»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque el golf ha sido especialmente relevante para la vida de ScHoolboy (y no para de decirlo últimamente) lo cierto es que no fue la única celebridad que participó en el mismo torneo. Macklemore, Josh Allen (Buffalo Bills), Mookie Betts (Los Angeles Dodgers) o el legendario actor Bill Murray fueron algunos de los participantes.

Más allá del detalle de las celebridades, las palabras de ScHoolboy son tan bonitas como motivadoras. Al final, solo se trata de encontrar la metáfora adecuada que a uno le haga encontrar el enfoque sobre la vida, unos han dado con ella en el golf, otros en la pintura y en cualquier otra disciplina.

Eso sí, bien es cierto que ha sido sorprendente que nada más y nada menos que ScHoolboy Q acabara siendo el mayor defensor de un deporte como el golf. Exacto: la realidad siempre supera a la ficción, y uno nunca se cansa de repetirlo.