Young Thug se vestirá de novia en su boda con Jerrika Karlae

Porque sí, porque él es así. “Nunca me importó una mierda lo que la gente pensara“, así se justificaba Young Thug en su entrevista con Billboard tras haber declarado sobre su boda con Jerrika Karlae que “habrá dos novias“. El cantante está rompiendo los últimos días con todos los tabús sociales que hay respecto al género, por ejemplo, protagonizando la portada de su último disco con un vestido de mujer o declarando a la prensa lo poco interesado que está realmente en el sexo.

Estos hechos pueden parecer extraños, más en una estrella del hip hop, la esencia de cuya personalidad parece tener la obligación de encajar con unos estándares misóginos e hipersexualizados. En otras palabras: igual queda un poco raro -socialmente hablando, claro- que un rapero se salga del papel convencional de ser el más duro, el que más mujeres se tira y el que viste más chulo de todos, para ser un tipo que se calza un vestido de mujer cuando le da la gana y decide vestirse de novia en su boda.

Como sea, Thugga ahondaba un poco más en el tema de la boda con Jerrika, justificando su extravagante decisión: “en lo que se refiere a tener swag, no importa el género“. La declaración no podía ser más explícita ni dejar más en evidencia la inusual forma de pensar del de Atlanta, que lejos de dejarse llevar por la marabunta, se ha formado una personalidad propia totalmente opuesta a lo que nos vienen teniendo acostumbrados los artistas del género de las últimas décadas.

El desarrollo por parte de Thugger de este pensamiento tan poco influenciado por la sociedad le viene directamente desde su infancia. Lo aclaraba en la misma entrevista en la que hacía el resto de declaraciones:

Cuando tenía doce años, mis pies eran tan pequeños que llevaba los zapatos de purpurina de mis hermanas. Mi padre me decía: “no vas a ir así a la escuela, nos vas a avergonzar“. Pero nunca me importó una mierda lo que la gente pensara.

Puede que muchos piensen que el de Atlanta está perdiendo la cabeza. Otros pensarán que hace todo esto para llamar la atención. Lo cierto es que su excéntrica personalidad no es ninguna sorpresa y, de hecho, estas últimas declaraciones del artista no hacen más que acentuar una tendencia que ya se había ido haciendo evidente a lo largo de los años. Young Thug no es convencional: no piensa convencional, y no hace las cosas de forma convencional. ¿Y qué?

Seguro que el vestido de novia le queda mejor que a muchas mujeres y, qué diablos, si alguna cosa podemos aprender de esto es que hay que ser valiente para ser como uno quiere ser en la vida. Estamos impacientes por ver tu outfit en ese día especial, Thugga.

thugga

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados