fbpx

No te puedes perder la próxima 070 Retro en Alicante

Si eres de Alicante o alrededores y un lector asiduo de The Medizine, seguro que cuando escuchas el número 070 lo primero que te viene a la cabeza es la palabra fiestón, y no es para menos. Desde hace algunos meses ya hemos podido disfrutar de diferentes encuentros en la Sala Sunnoise en los que la música urbana reinaba el ambiente, y si tenías ganas de que volviese a repetirse a estás de enhorabuena: llega la 070 Retro el próximo 17 de marzo.

Como cada vez que se monta un party de la mano de los organizadores de este evento -da igual si en España o Reino Unido- se lía parda y no es para menos, porque si normalmente te cuesta encontrar un sitio donde suenen variedad de estilos dentro de lo que te gusta, esta experiencia es exactamente lo contrario.

party hard - No te puedes perder la próxima 070 Retro en Alicante

En la 070 Retro podrás divagar entre tres escenarios diferentes categorizados según el rollo de cada uno. Por ejemplo, en el Retro Stage se pinchará hip hop de la nueva escuela y sobre todo mucho trap de las manos de Dela Rua, DJ Zeke, Davo Palace, Chris Cream y más. En The Bronx Stage el rollo es más old school y mezclado con hits de dancehall y dub, y se encargarán de poner los mejores temas Roman Bass, El Isleño y Enjojah entre otros. Para terminar, en La Room Stage los enamorados del afro trap y el R&B encontrarán el lugar perfecto para lucir sus mejores pasos de baile con 3/888 Deejay, Big Bvzz y Wolfgang. O sea: si eres básicamente un amante de la música urbana, no puedes decir que este no es tu entorno ideal para pegarte una buena fiesta.

Presta atención porque hay dos tipos de entrada y eso puede marcar la diferencia en tu noche: por 12 euros podrás hacerte  con una entrada estándar con una consumición, pero por 35 euros puedes tener acceso más barra libre toda la noche, y ahí es donde puedes marcarte el puntazo si pillas tus entradas de forma anticipada. Puedes hacerlo ya mismo desde aquí y asegurarte una antes del sold-out. Si eres de los que viven al día y todavía no sabes si esa noche querrás fiesta o Netflix, tranquilx, también podrás conseguir tus pases en taquilla por 16 euros con una consumición o 50 euros con barra libre. 

Si todavía no sabes de qué van los de la 070, te dejamos un vídeo promocional de la próxima fiesta aquí:

Y si necesitas algo más de información, podrás encontrar otros detalles como puntos de venta físicos en el evento de Facebook.

¡La fiesta está servida en Alicante! ¿Te lo vas a perder?

1 1519830870 1519776000
Compartir
Tweet