070 Drifting: termina la temporada con la mejor fiesta hip hop en Alicante

🚨 ¡Últimas entradas a la venta! ¡Pilla la tuya aquí antes de que se acabe! 🚨


Este año hemos vivido el renacer de la 070 en todo su esplendor, y es que el mejor hip hop en todas sus variantes ha sonado bien fuerte en Alicante gracias a las fiestas que montan. Los organizadores de este cada vez más aclamado evento no querían cerrar el 2017 sin poner a vibrar una vez más a cientos de asistentes, así que el próximo 25 de noviembre cancela todos tus planes nocturnos: ¡la 070 está de vuelta!

Los que hayan acudido a las anteriores ediciones ya sabrán de qué va el tema: varios ambientes con el mejor hip hop -trap, rap, R&B… yatusá– y buen rollo para que disfrutes de la noche a tu aire. Red cups y el entorno pensado para que te sientas como en un vídeo de tus artistas favoritos. ¿Qué más se le puede pedir a una fiesta?

Para esta ocasión se contará con la participación de más de una decena de artistas que estarán repartidos en tres escenarios distintos. En el Parking Stage, pensado para aquellos fanáticos del trap y hip hop más actual, pincharán Dela Rua, Jambo Beats y Time Lvpse entre otros.

Los que sean más dados a escuchar old school también encontrarán su hueco en The Bronx Stage de la mano de de artistas como Romanbass o El Isleño. Y si lo tuyo es moverte al ritmo de R&B, dancehall y afrotrap, ve directamente a La Room Stage para disfrutar del sonido de Enjojah o May Day Sound entre otros.

YAAASSSSS

Si desde ya mismo tienes claro que quieres comprar tus entradas anticipadas (normal: 10 euros con consumición, SUPER VIP: 35 euros con barra libre toda la noche) simplemente puedes pillarlas desde aquí y asegurarte el sitio. Si no llegases a tiempo, no sufras, también podrás acceder comprándolas en la puerta del Sunnoise Club de Alicante. Tienes toda la información extra que quieras en el evento de Facebook de esta edición.

Y si aún no tienes muy claro si te interesa una fiesta del rollo 070, puedes echarle un ojo al siguiente vídeo y juzgar por ti mismo. No te lo pienses mucho, que las pasadas ediciones volaron las entradas anticipadas.

Compartir
Tweet
Comentarios