Termina el verano por todo lo alto con la mejor música en la 070 Golden

Los eventos de música urbana han ido ocupando cada vez un lugar más importante en la agenda de los últimos meses, y los organizadores de la 070 bien han demostrado estar al corriente de ello. Ya hemos podido disfrutar en distintas ocasiones de las fiestas que montan en Alicante: el pasado marzo volvían a dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa del proyecto y en junio repitieron la experiencia tras ver el éxito conseguido pocos meses atrás.

Si estuviste en cualquiera de esos dos fiestones seguro que te impregnaste del increíble buen rollo y mejor música que se respiraba en el ambiente, así que traemos grandes noticias para todos los que estuviesen soñando con repetir: la 070 vuelve el próximo 23 de septiembre para que empieces la temporada de estudio/trabajo pegándote la fiesta que te mereces.

La Sala Sunnoise de Alicante volverá a ser testigo de una de las parties mejor montadas de los últimos tiempos, y es que cualquiera que haya asistido a alguna de las ediciones anteriores te lo dirá: el ritmo y la diversión no decaen por más que pasen las horas.

De la misma forma que ocurrió con las últimas dos ediciones, habrá tres escenarios donde dejarse llevar y disfrutar con la música que más te gusta. Da igual si eres más de Future o de Tupac, en la 070 hay cabida para todos los amantes de la música urbana que tengan ganas de bailar al ritmo de los mejores bangers de ayer y hoy. En el Golden Stage podréis disfrutar de un rollo más trap o new school de la Mano de artistas como Delarua o Jambo Beats, mientras que en The Bronx Stage algunos como Romanbass se encargarán de darle un rollo más old school a la Sala Sunnoise. En tercer lugar, los fanáticos del R&B, dancehall y afrotrap encontrarán su sitio ideal en La Room Stage gracias a Enjojah, DJ Fsound y Femmy. ¿Sigues teniendo alguna excusa para no asistir a pasarlo en grande?

Esta 070 Golden contará con una iluminación y sonido a la altura del hype que está logrando conseguir el evento, y por solo 10 euros puedes conseguir tu entrada con una consumición y tantear el terreno si todavía no has asistido a ninguna edición y quieres saber qué se cuece en la Sala Sunnoise el 23 de septiembre a partir de las 23:30h. Si ya eres un destroyer habitual de estas fiestas -o bien sabes que tu hígado tolera mucho más que una simple copa-, estate tranquilo: por sólo 35 euros puedes hacerte con una de las entradas Súper VIP con barra libre toda la noche. ¡Raramente encontrarás una oferta mejor de música urbana a precios tan tirados!

Gracias a The Medizine puedes hacerte con tus pases directamente desde este enlace y no comerte más la cabeza. ¡Hazte con los tuyos rápido! En las pasadas ediciones, la mayoría de entradas anticipadas volaron antes de que empezase la fiesta, así que si quieres ahorrarte unos euros no pierdas el tiempo. Si no llegases a conseguir tus tickets  anticipados, en taquilla podrás comprar tu entrada normal por 14 euros o la Súper VIP por 50.

La 070 está en la ola y saben cómo hay que cuidar a los amantes del género urbano, así que si eres uno de ellos y estarás por Alicante a finales del próximo mes o te es rentable hacer una escapadita, ya sabes dónde encontrarás la mejor fiesta. En serio, ¿te lo vas a perder?

Compartir
Tweet
Comentarios