Este junio vuelve la 070 para traer la mejor fiesta a Alicante

Para suerte de todos la música urbana está cada vez más en auge en España, y géneros como el trap o el R&B  han dejado de ser los grandes olvidados de los festivales para empezar a ser los principales géneros protagonistas en muchos carteles. Una muestra de ello es que The Weeknd es una de las apuestas seguras del FIB para este año, o el reciente nacimiento de eventos como La Trapallada Fest o las fiestas semanales de Razzmatazz, que han servido para incentivar las ganas de fiesta entre todos aquellos que no encontraban locales adecuados donde disfrutar de sus bangers favoritos.

El pasado 25 de marzo Alicante se convirtió en la ciudad perfecta para los amantes del hip hop y todas sus variantes. Dos años más tarde de su nacimiento, cuando apenas eran un centenar de personas, la 070 volvió a superarse con su concepto de fiesta club. Un evento idóneo para animar las noches de la costa este española que volvió a batir su propio récord de asistencia. Viendo el éxito del evento, la Sala Sunnoise de dicha ciudad repetirá la experiencia el próximo 17 de junio. Desde 070 prometen de nuevo una fiesta al más puro estilo americano con algunos de los DJs y productores con más potencial de la Península.

Esta vez, repiten con dos escenarios: Future Stage, para los amantes de la new school el evento contará con las actuaciones de Jambo Beats, Mask Off y Dela Rua entre muchos otros, pero para los que sean más vieja escuela también podrán disfrutar del sonido de DJ Exis o Crossfather en The Bronx Stage. En el siguiente cartel podéis encontrar los nombres de todos los invitados a escena.

Cartel 070 Junio The Medizine - Este junio vuelve la 070 para traer la mejor fiesta a Alicante

Este junio… ¡Vuelve la 070!

Lo gordo de este 070 no termina en las actuaciones, sino en el modelo de fiesta que han preparado, para que sientas que puedes pegarte una party digna de los vídeos de tus artistas favoritos.

Por tan solo 10 euros podéis conseguir vuestra entrada con consumición aquí, y si queréis llevar la fiesta al siguiente nivel por 35 pavis podéis haceros con una entrada súper VIP que incluye barra libre toda la noche. Si no llegáis a pillar anticipadas, podréis conseguir vuestros pases en taquilla por 14 euros el normal y 50 el súper VIP.

Si te perdiste la última fiesta de la 070, te dejamos un vídeo a continuación para que te hagas una idea del rollo del evento… Sólo avisarte de que la última vez las entradas volaron, y en menos de una semana ya se había llegado al sold out, ¡así que date prisa!

Eso de decir que no sales de fiesta porque no ponen el tipo de música que escuchas es cada vez una excusa menos factible. ¡No dejes que te lo cuenten otros!

1495803036 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Samuel O'Kane estrena por fin su esperado videoclip 'Xtasy'
Anterior → BoBo Swae regresa a Rae Sremmurd para el single 'Rowdy'