Ramriddlz lleva su indiedancehall a Razzmatazz el próximo viernes

La sala Razzmatazz de Barcelona lleva años siendo un punto de encuentro clave para los habitantes -y cada vez más turistas- en la Ciudad Condal. Con sus emblemáticas fiestas consiguen acaparar las ganas de pasárselo bien de gente de todas las edades, y ya llevamos varias semanas anunciando cómo sus viernes son puro FUEGO. C. Tangana, Dora Black e incluso Post Malone ya han puesto su granito de arena para colaborar en alguna de las ediciones de esta fiesta, y el próximo viernes 21 de abril Ramriddlz llega desde Canadá para traernos las mejores vibes con su indiedancehall.

Si así de primeras no te suena su nombre, es posible que recuerdes a Ramy -nombre real- porque el pasado año Drake decidió remixear uno de sus hits: ‘Sweeterman’. Puede que para muchos su nombre siguiera en la sombra incluso después de este empujón de Drizzy, pero si no tuviste oportunidad de escuchar el single original, verás por qué el 6 God decidió darle una nueva oportunidad con ese ligero lavado de cara:

Sin embargo, si lo que quieres es escuchar algo más reciente de esta joven promesa de raíces egipcias asentada en Canadá, en su SoundCloud tienes oportunidad de explorar a fondo sus temas con menos hype. Hace cuatro largos meses nos dejó flipando con el rollo de ‘Sheleana’, y tema a tema ha ido demostrando que su particular mezcla de indie y dancehall tiene muchas posibilidades de conquistar las listas de éxitos.

Por el precio habitual, 13 euros más gastos la entrada anticipada -que puedes comprar aquí-, y 17 euros con consumición en taquilla, este mismo viernes a partir de la 1 de la mañana ya puedes empezar a calentar motores para el primer show en directo de este artista canadiense en España. Si estás en Barcelona este fin de semana y tienes ganas de dejarte llevar por el rollo de Ramriddlz, mejor que no pierdas esta oportunidad de oro para disfrutar de su música en directo.

Los viernes en la Condal son FUEGO.

Y por si te quedas con ganas de más y eres de los que no tienen resacas largas -o lidian con ellas divinamente- el sábado 22 tienes un fiesta asegurada con TRILL de la mano de Kingdom. En su álbum debut en solitario, titulado ‘Tears in the Club’ lanzado el pasado febrero, pudo colaborar con artistas de la talla de SZA o Shacar, así que si tienes la oportunidad de acercarte a verle poner a vibrar a toda la sala en directo, hazlo antes de que suba en las listas e ir a verlo te salga por un ojo de la cara. Las entradas, al mismo precio que el viernes para FUEGO, puedes conseguirlas en este enlace.

Un fin de semana más que puedes llenar de la mejor música gracias a Razz.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados